Portada » MÁS FÚTBOL » Los 5 jugadores revelación de la Copa Oro 2019

Los 5 jugadores revelación de la Copa Oro 2019

Jugadores revelación de la Copa Oro 2019

La Copa Oro 2019 en esta edición que culminó se disputó en 3 sedes, las cuales fueron: Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Este era un experimento que la CONCACAF estaba ideando desde hace un tiempo y terminó llevando a cabo. El campeonato centroamericano es habitualmente dominado por las selecciones de Estados Unidos y México, esta no fue la excepción, pero hubo selecciones que dejaron buenas sensaciones de forma sorpresiva, demostrando la evolución del fútbol en esta zona del mundo.

Varios futbolistas tuvieron la posibilidad de dar a conocer su fantástica proyección, les presentamos los 5 jugadores revelación de la Copa Oro:

5.- Duckens Nazon

Es un futbolista haitiano de gran potencia física que con su alma de guerrero incesante le permitió a su selección llegar a semifinales del torneo. Juega en el Coventry City FC de la Football League Two de Inglaterra, pero puede dar el salto en breve.

4.- Aaron Long

No tiene demasiada experiencia internacional con los Estados Unidos, pero realmente no se notó, es de esos defensores centrales que todos los técnicos quieren tener. Temperamento y prestancia de la que disfruta el New York Red Bulls actualmente, Europa puede ser su siguiente parada.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

3.- Jonathan David

El goleador de la copa con 6 anotaciones, este canadiense puso su nombre en alto para que lo conozcan. Con 19 años va a dar de qué hablar a mediano plazo, desde ya el Gent de Bélgica se frota las manos por el negocio que puede llegar a cerrar. Estados Unidos se debe estar lamentando por dejar que este neoyorquino cambiara su nacionalidad.

2.- Christian Pulisic

Una revelación anunciada que le faltaba tener un torneo de consolidación como la Copa Oro. Con 20 años es el corazón de Estados Unidos y en quien tienen todas sus esperanzas de ser determinantes en el fútbol mundial, hizo sus primeros años profesionales con el Borussia Dortmund y ahora le toca demostrar en el Chelsea.

1.- Rodolfo Pizarro

Rodolfo es un mediocampista que tiene toda la pinta de crack, sus movimientos con y sin pelota prueban que entiende absolutamente todo lo que pasa en la cancha. Fue importantísimo para que México levantara el título, asegurando esa cuota de creatividad y desparpajo que se requiere en momentos donde a la mayoría le quema la pelota en los pies. Que lo disfruten en Monterrey mientras puedan, ya que su tren está a punto de partir.

Centroamérica tiene interesantes alternativas de bajo costo que pueden funcionar sin problemas en buenos equipos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba