Los 5 mejores fichajes de la Liga Brasileña 2019-2020

Dani Alves es uno de los 5 mejores fichajes de la Liga Brasileña

Dani Alves es uno de los 5 mejores fichajes de la Liga Brasileña

El fútbol sudamericano es la fuente de cracks de Europa, ya que la mayoría de futbolistas creativos y distintos que llegan al viejo continente nacen en ese lugar del mundo. Brasil puede decirse que es un paraíso futbolístico, en gran parte se debe a la competitividad de su torneo local que lleva el nombre de Brasileirão.

Esta temporada el fútbol brasileño ha sumado varias incorporaciones que incrementarán la vistosidad de la competición, los talentosos que han llegado son muchos, pero para que vayas conociendo de qué se trata, te mostramos los mejores 5 fichajes de la Liga Brasileña para esta campaña.

Los 5 mejores fichajes de la Liga Brasileña 2019-2020

1.-Dani Alves

El lateral brasileño entiende que sus 36 años no son el fin de su carrera, más bien representan el comienzo de una nueva etapa en el São Paulo. Es increíble que Alves haya llegado como agente libre después de ser el mejor jugador de la última Copa América conseguida por Brasil. Tuvo un pasado fantástico en Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG.

2.- Ramires

Este centrocampista recordado por sus grandes partidos con el Chelsea, se perdió en el fútbol chino y ahora con 32 años ha tomado la decisión de regresar a Brasil con el Palmeiras. Es un jugador todo terreno que pisa ambas áreas y parece tener pulmones extra.

3.- Filipe Luís

Otro lateral brasileño campeón de América que prefirió volver a su país. Hablar de Filipe Luís es recordar inevitablemente al Atlético de Madrid. Ahora todo su fútbol y despliegue por izquierda será aprovechado en el Flamengo. Otro crack que llega como agente libre.

4.- Luiz Adriano

El atacante que hizo gran parte de su carrera en Ucrania, ahora quiere probar suerte en el Palmeiras. Al ver su potencial siempre causaba sorpresa que no estuviera en un mejor equipo de Europa.

5.- Rómulo Otero

El ’10’ Vinotinto es un especialista en los tiros libres, su técnica y pegada a larga distancia lo hacen un jugador muy peligroso. Irse a Arabia Saudita lo alejó del radar, pero con su regreso al Atlético Mineiro se podrá disfrutar de su habilidad.

Bajas destacadas de la Liga brasileña 2019-2020

Rodrygo Goes

El joven atacante fue llamado por el Real Madrid para incorporarse a la pretemporada y está siendo uno de los más destacados en el elenco de Zidane. El Santos de Sampaoli lo echará de menos, a pesar de que ahora sigan liderando la tabla.

Renan Lodi

El lateral fue seducido por el proyecto de Simeone y ya forma parte del Atlético de Madrid para la temporada venidera. Tiene 21 años y estar en un equipo que trabaja tan bien la defensa lo favorecerá aún más.

Evander

Centrocampista ofensivo que salió del Vasco de Gama con destino a Dinamarca, el club que lo incluyó en su plantilla fue el Midtjylland. Tiene gran criterio y técnica para jugar a su corta edad. Ya veremos si fue la decisión correcta de Evander.

Dejando a un lado las bajas, el Brasileirão pinta muy bien para este nuevo curso. ¿Qué crack quedará campeón en su regreso?

 

shares