Portada » MÁS FÚTBOL » Los cinco equipos que pelearán por Diego Carlos cuando abran el mercado de fichajes

Los cinco equipos que pelearán por Diego Carlos cuando abran el mercado de fichajes

Diego Carlos

El defensor central de moda en LaLiga tiene difícil seguir en el Sevilla para la temporada 2020-21, ya que hay cinco equipos dispuestos a poner los millones que sean necesarios por su fichaje. Diego Carlos con virtudes que lo convierten en un central muy completo, ha llamado el interés de grandes clubes con la necesidad de reforzarse. 

Cinco equipos que buscarán a Diego Carlos

Lo diferente del mercado de verano que se viene con respecto a los anteriores, tiene que ver con una pandemia en medio, afectando así el potencial económico de los clubes, sin importar que se trate de un gigante europeo. 

Atlético de Madrid

El equipo de Simeone fiel a su estilo, tiene a la defensa como base de todo, por ello, requiere a los mejores. Los colchoneros estarían dispuestos a realizar una oferta por el zaguero brasileño a causa de la probable salida de Stefan Savić

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Real Madrid 

Los blancos estarían pensando en el actual futbolista del Sevilla para darle fondo de armario a su defensa, pues Éder Militão no ha mostrado exactamente lo que se espera de él. Por otra parte, Sergio Ramos ya transita por el camino de los 34 años de edad. Todos los brasileños en la plantilla del Madrid serían una importante arma de convencimiento. 

Liverpool 

La máquina inglesa no para de buscar opciones en el mercado para fortalecer su plantilla. Klopp ve en el de Barra Bonita a un gran acompañante para Virgil van Dijk. Ofrecerían 50 millones de euros por el elemento de 27 años de edad. 

Chelsea 

Los Blues se mantienen en la etapa de armado de su equipo predilecto. Con muchos jóvenes a los que Frank Lampard les ha dado la oportunidad, el conjunto ha respondido, pero le falta la experiencia y jerarquía. En la defensa, el cuadro londinense cree que podría darle un salto a la solidez. Los 75 millones de euros de su cláusula no intimidan a la institución. 

PSG

Para los parisinos, Diego Carlos llegaría a tomar el lugar de un compatriota, Thiago Silva, a quien se le vence contrato en verano a sus 35 años de edad. Leonardo lo ve con grandes cualidades físicas y técnicas.   

Ir arriba