Los cinco nombres de Champions que jugarán este año en la segunda división española

cinco nombres de champions en la segunda división española

cinco nombres de champions en la segunda división española

LaLiga a través de los años ha demostrado ser la que mejores resultados obtiene en los torneos continentales, debido a que sus clubes siempre están en las instancias finales. Este envidiable rendimiento de los equipos españoles, se sustenta en una segunda división con gran nivel competitivo, y como muestra, les traemos los cinco nombres de Champions que jugarán este año en la segunda división española.

Cinco nombres de Champions en segunda división española

1.- Christian Stuani

El uruguayo fue uno de los delanteros más interesantes en su paso por LaLiga, y hasta fue pretendido por el Barcelona como una solución de urgencia en la delantera, pero tomó la decisión de ser fiel al Girona en esta difícil etapa del descenso. Sorprende que ningún club haya apostado con fuerza por él, a pesar de su valor, 8 millones de euros.

2.- Shinji Kagawa

El japonés que comenzó como una bala en el Borussia Dortmund, se fue perdiendo en su paso por el Manchester United. En su regreso a la Bundesliga nunca volvió a ser el mismo, este curso vestirá los colores del Real Zaragoza. El mediocampista tiene categoría de Champions comprobada.

3.- Ante Ćorić

Centrocampista croata que es ficha de la Roma y llegó al Almería cedido para esta temporada. Es joven aún y tiene una buena posibilidad de adquirir ritmo en la Liga Smartbank. Ya sabe lo que es jugar Champions League con el Dinamo Zagreb y los romanos.

4.- Pablo Maffeo

Prometedor como pocos, el lateral catalán pasó por las inferiores del Manchester City y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Pep Guardiola en un partido de Champions League. Luego de ser pretendido por el Barcelona y Real Madrid, terminó en el Stuttgart, club que a su vez lo cedió al Girona.

5.- José Manuel Jurado

Talentoso mediocampista que ya es un experimentado con 33 años, puede considerarse como un verdadero trotamundos por su paso por España, Alemania, Rusia, China, Inglaterra y Arabia Saudita. Fue parte del mejor Schalke 04 de todos los tiempos, el de Raúl. El Cádiz disfrutará de su calidad y kilométrica técnica.

La Liga Smartbank tendrá jugadores de Champions interesantes para esta campaña. ¿Quién marcará diferencias?

shares