Los cuatro equipos que pelean por Fernando Llorente (y hay sorpresas)

Fernando Llorente

Fernando Llorente

Hablar de Fernando Llorente es recordar su paso por el Athletic Club, institución que lleva tatuada en el alma por su recorrido durante 10 años. Después de salir del equipo bilbaíno, el espigado delantero inició un camino lleno de altibajos por decir lo menos, jamás terminó de ser ese goleador que se pensaba. En la Juventus tuvo un primer año bueno, pero al siguiente, el aporte goleador se vio reducido a la mitad, a pesar de que disputó la misma cantidad de partidos. Posteriormente, regresó a LaLiga con el Sevilla y no fue ni la sombra de aquel jugador determinante dentro del área.

Luego de tres años en el limbo, Llorente recibió una oferta del Swansea City, cuadro que para ese entonces se encontraba en la Premier League. En este equipo galés, el de Pamplona se acercó a su mejor versión y consiguió 15 goles en la campaña, algo realmente importante si se considera el plantel y las pretensiones de dicho club en el torneo inglés. Su buena actuación le valió para ascender a un equipo de mayor renombre en Premier, como es el caso del Tottenham.

En Londres cumplió sin deslumbrar, era la segunda opción y un comodín en situaciones en donde se recurría a la heroica de cabeza. Finalmente, Fernando Llorente ha quedado como jugador libre al no renovar contrato con el último finalista de la Champions League, no obstante, ya hay cuatro equipos que pelean por incorporarlo.

Los cuatro equipos que pelean por Llorente

Los clubes que se han acercado al jugador son: Athletic, Nápoles, Manchester United y Boca Juniors, este último es la gran sorpresa, los ‘Xeneizes’ quieren sumar a otra figura además de Daniele De Rossi.

El Bilbao y Nápoles buscan un ‘9’ que sea referencia en ataque, a su vez, el Manchester United quiere un reemplazante de Lukaku, y aunque el mercado inglés ya cerró, en el caso de un jugador libre se permite incorporar.

shares