Los dos cracks de la Juventus que quieren que Dybala se marche

Paulo Dybala

Paulo Dybala

La Juventus de Cristiano Ronaldo a pocos días de que se inicie la Serie A italiana, todavía tiene asuntos por resolver en su plantilla. Maurizio Sarri ha intentado llevar la realidad incierta de algunos jugadores en el plantel con la mayor inteligencia posible, pero ya siente que es momento de definir las salidas restantes y trabajar únicamente con los jugadores que entran en sus planes para la temporada.

Paulo Dybala es uno de los futbolistas que ha dado dolores de cabeza a Sarri durante la pretemporada. El zurdo quiere salir y el club desea venderlo, sin embargo, aún no hay nada acordado sobre su nuevo equipo. Lo más retorcido de todo esto, es que ‘La Joya’ sigue jugando ciertos partidos a la espera de un desenlace. En los encuentros está destacando de una manera superlativa, como para que lo empiecen a extrañar sin siquiera irse. La última magistral jugada fue en un amistoso contra el Unione Sportiva Triestina Calcio, en donde el cordobés se sacó a un rival de encima con un taco y definió con un sombrero que dejó al portero clavado en el césped y con el privilegio de ser observador de lujo de tal pincelada.

Hay dos jugadores que quieren a Dybala lejos de Turín cuanto antes, son Douglas Costa y Federico Bernardeschi. Esto debido a que Sarri ya no utiliza a Dybala como ’10’, y en repetidas ocasiones lo ha posicionado en la banda derecha, la cual ocupaban los jugadores antes mencionados.

Alternativas de salida para Dybala

Dybala podría irse al PSG, quienes buscan alternativas en ataque frente a la inminente salida de Neymar de París, al parecer hay avances en la negociación del brasileño, por lo que el argentino podría estar cerca. Los campeones de la Ligue 1 no son los únicos interesados, porque en Italia y España también tiene opciones.

shares