Los tres cracks del Bayern de Múnich que querían fuera a Niko Kovac

Niko Kovac

Niko Kovac

Niko Kovac era una bomba de tiempo en el Bayern Múnich, que terminó explotando irónicamente ante su ex equipo con un 5-1. El alemán de nacionalidad croata en ningún momento de su proceso logró encontrar el equilibrio. La relación con algunos futbolistas estaba deteriorada, lo que generó que sus ideas perdieran credibilidad dentro del grupo. En el plantel hay tres cracks que celebran la salida de Kovac.

El primer jugador que no estaba a gusto con el estratega, era Thiago Alcántara. Lo cierto es que el hispano-brasileño que nació en Italia fue uno de los que recibió mayores críticas por parte de Kovac en la fatídica goleada. «No intentes hacer magia», le decía al mediocampista de acuerdo a lo que indica Bild.

Serge Gnabry fue otro de los contrariados por la actitud de Kovac. La crítica recurrente sobre el atacante alemán en el partido contra el Eintracht Frankfurt fue: «Pierdes los balones demasiado fácil».

El tercero y probablemente con mayor responsabilidad en la derrota por dejar a su equipo con uno menos en el minuto 9, fue Boateng. Claramente, el defensor no escapó de la recriminación del hasta ese entonces entrenador muniqués: «En esta situación tienes que ser más inteligente. No prestáis atención».

La plantilla no lamenta la salida de Niko Kovac

Para descargar toda su molestia por el rendimiento del equipo, el técnico cerró con lo siguiente: «Comentamos y entrenamos las cosas, pero vosotros no las ponéis en práctica sobre el terreno de juego».

De momento, los jugadores de la plantilla del equipo bávaro no parecen lamentar demasiado la salida de Niko Kovac. Los mensajes en las redes sociales hacia el estratega que dirigió 65 partidos con el Bayern Múnich no se presentaron. La armonía de vestuario no fue su prioridad y lo terminó pagando. Ahora, empieza el casting para determinar quién se sentará en el banquillo del dominador de la Bundesliga.

shares