Portada » MÁS FÚTBOL » Lucas Torreira se aleja de Simeone a causa de un trueque romano

Lucas Torreira se aleja de Simeone a causa de un trueque romano

Lucas Torreira, pivote del Arsenal

Lucas Torreira llegó como figura al Arsenal, se asentó, pero ahora con el cambio de técnico se está diluyendo. El uruguayo no cuenta para Mikel Arteta, en ese sentido, el cuadro londinense le está buscando destino. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone que estaba muy interesado en el pivote, recientemente se ha quedado lejos de la pelea por un trueque que se encuentra sobre la mesa para los Gunners.

Por las dificultades del mercado actual, el Arsenal medita una propuesta de la Roma que les permitiría de manera inmediata cubrir la vacante de Torreira.

La Gazzeta dello Sport ha dado a conocer que la Roma le plantea al Arsenal un trueque entre Lucas Torreira y Amadou Diawara. Esto tomando en consideración que son futbolistas que ocupan la misma posición, con edades muy similares y que poseen un precio de mercado cercano.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Lucas Torreira

Diawara llegó en el 2019 de Nápoles y desde entonces ha tenido una participación esporádica, por lo que no entra en los planes de Paulo Fonseca.

De esta manera, se caería la opción con la que contaba Simeone para la salida de Thomas Partey este verano.

Lucas Torreira y los tres retos internacionales

Lucas Torreira está presionando a su representante para encontrar un equipo donde pueda ser importante, ya que quiere llegar de la mejor forma a los tres retos internacionales que están a la vuelta de la esquina. Las Eliminatorias Sudamericanas, la Copa América y el Mundial de Qatar son los objetivos que tiene el de Fray Bentos en mente y no quiere fallar para que Óscar Washington Tabárez lo tome en cuenta.

Mikel Arteta tendrá mucho que ver en la consumación o no de la operación planteada por la Roma. De no darse el movimiento que alternaría a Lucas Torreira y Amadou Diawara, entonces Simeone tendría una nueva vida para buscar el fichaje. 

Ir arriba