¡Luis Suárez está en la lista! El top 5 de mejores delanteros para Nemanja Vidić

Luis Suárez está entre los mejores delanteros para Vidic

Luis Suárez está entre los mejores delanteros para Vidic

Nadie conoce mejor la capacidad de un delantero que el defensor que lo marca, porque es el que tiene que sufrirlo en cada cruce que sale a relucir en un partido. Uno de los defensores ya retirado que hace pocos años era de élite y que pasó por equipos como el Manchester United e Inter de Milán, por nombrar a los más importantes, dio su lista de los 5 mejores delanteros a los que se enfrentó, y Luis Suárez está incluido. Esta es la lista de Nemanja Vidic.

Los 5 mejores delanteros para Nemanja Vidić

Para el medio The Athletic, Vidić mostró sus impresiones de cada uno de estos delanteros que hicieron la tarea de marcarlos una verdadera pesadilla.

1 – Sergio Agüero

«Estoy convencido de que Agüero nació como defensor. Él sabe de dónde vendrá la pelota y dónde puede atacar», afirmó Vidić, además, recordó un mal trago que pasó con el argentino «Jugué contra él cuando nos vencieron 4-1 en la temporada de Moyes. Ese fue mi peor partido para el United». El ‘Kun’ encabeza la lista, de seguro muchos defensores entienden perfectamente a lo que se refirió el serbio.

2 – Luis Suárez

El uruguayo que nunca da un balón por perdido, hizo lo suyo en su paso por el Liverpool, a pesar de sus problemas disciplinarios.  Vidić comentó: «Él es un jugador enérgico. Es diferente de Agüero, que no corre durante 90 minutos: es un jugador que usa el instinto. Todo se hace en ráfagas. No creo que sepa exactamente lo que está haciendo, pero tiene éxito». Un poco incrédulo sobre la intencionalidad de Luis Suárez, pero admite que es distinto y un goleador de raza.

3 – Didier Drogba

El potente ‘Killer’ marfileño parecía un tren que se venía de frente para los defensores, muchos goles les regaló Didier al Chelsea en su mejor momento. La consideración del defensor ex United sobre el africano fue: «Era un jugador muy inteligente que entraba en el cerebro de los defensores. Era fuerte, pero siempre estaba pensando en el futuro. Pensaba: ‘Si el defensor me empuja ahora, bajaré’ o ‘la próxima vez iré fuerte»

4 – Craig Bellamy

La ‘Bala Galesa’ que hizo 121 goles a lo largo de su carrera, fue un atacante que quedó grabado en el recuerdo de Vidić, su valoración del galés fue la siguiente: «No fue un gran jugador con la pelota, pero muy, muy rápido. Corría al espacio». El futbolista de banda con su velocidad y manera de interpretar los espacios, generó grandes problemas al zaguero.

5 – Peter Crouch

El gigante inglés encantó con su biotipo de otro deporte, pero con calidad para jugar a la pelota. El defensor serbio también se sorprendió cuando lo vio «Nunca antes había visto un jugador de dos metros de altura. Jugó para el Liverpool y los enfrentamos en un partido de copa en Anfield. Estaba pensando ‘Wow, ¿qué puedo hacer hoy con este chico?».

Con esto se puede tener una visión un poco más amplia de cómo vive un defensor los enfrentamientos con grandes delanteros y qué le pasa por la mente.

shares