“Lukaku marcará más goles que Cristiano Ronaldo esta temporada”

Romelu Lukaku tiene un duelo goleador pendiente con Cristiano Ronaldo

Romelu Lukaku tiene un duelo goleador pendiente con Cristiano Ronaldo

El Inter de Milán se ha reforzado muy bien durante el mercado de verano. Uno de los nombres propios que está provocando opiniones por doquier es Romelu Lukaku. El belga comenzó su carrera desde tan joven que parece un experimentado, pero apenas tiene 26 años de edad y la posibilidad de resarcirse durante esta campaña en el fútbol italiano. Fabio Capello hace poco lanzó comentarios severos contra el delantero, sin esperar que se adaptara y mostrara lo que tiene para ofrecer este año, sin embargo, Lukaku también tiene solados a favor.

El recordado Andy Van der Meyde que pasara entre 2003 y 2005 en el Inter de Milán, evidenció su total respaldo al ex atacante del Manchester United para esta nueva etapa en Italia. En una entrevista concedida a Juvenews, el holandés comentó del ‘Búfalo’: ​ «Nos hemos conocido y hablamos muy a menudo. Lukaku es un gran fanático del fútbol italiano y creo que está hecho para esta liga».

Sobre las características que resalta de Lukaku, Van der Meyde no titubeó en extenderse: «Es fuerte y puede marcar muchos goles. Su fuerza pondrá en problemas a todas las defensas italianas. Siempre ha demostrado que puede marcar goles donde sea que haya jugado. En mi opinión, marcará más goles que Cristiano Ronaldo este año».

Lukaku tiene peso extra en la mochila

Estas opiniones ponen algo de presión a Lukaku, pues una cosa es hacer una primera buena temporada en la Serie A, y otra diferente es ponerle al nivel de Cristiano Ronaldo e incluso pronosticarle una mayor cantidad de goles. De momento, ha comenzado bien con dos goles, pero luego de unos 5 partidos con los ‘Nerazzurri’, se podrá realizar una estimación que se acerque más a la realidad del ‘9’. El talento del goleador está presente sin lugar a dudas. ¿Romelu Lukaku hará olvidar a Mauro Icardi?

shares