Lukaku recibe una crítica brutal de un ex madridista

Romelu Lukaku en el Inter de Milán

Romelu Lukaku en el Inter de Milán

La carrera se ha ido desvirtuando para un atacante que antes de cumplir los 20 años asustaba por su poderoso físico y capacidad goleadora. Al parecer, la falta de confianza y el mal funcionamiento de los equipos en donde ha participado, están cerrando el progreso sostenido. Romelu Lukaku todavía es joven con 26 años, sin embargo, aún no llega al tope de rendimiento que por características debería tener.

En el Chelsea, el atacante no tuvo entrenadores que apostaran por él, pues al mínimo error era cedido. Posteriormente, llegó al Everton, donde se sintió más cómodo e hizo los goles que se pedían, pero quedaba esa deuda pendiente de ser figura en un club grande.

Seguidamente, apareció el Manchester United para una segunda oportunidad en una institución importante de la Premier League. Lukaku contó con la mala fortuna de llegar en uno de los peores momentos en la historia de los ‘Red Devils’ y el club prefirió venderlo al Inter de Milán, de modo que buscara probar en otra liga con un estilo diferente al de Inglaterra.

Fabio Capello no se guarda nada con Lukaku

Para el Inter fue una ilusionante incorporación en ataque, pero Fabio Capello no opina que su capacidad sea la de una estrella. El ex entrenador italiano que pasó por el Milan, Real Madrid, Roma, Juventus, y las selecciones de Inglaterra y Rusia, en los últimos meses se ha dedicado más al análisis de los equipos que a otra cosa. Según lo que reseña el portal Football Italia, Capello dejó los siguientes comentarios para la radio de su país: «Lukaku es un buen jugador con buen movimiento. Marcó dos goles, uno fue un penal y el otro un error del portero. Es útil en el campo, pero no es de clase mundial».

Esta crítica movió al mundo ‘Nerazzurri’ y al propio delantero, quien no se esperaba semejante dardo. Ahora Lukaku tendrá una motivación extra para limpiar su nombre en Europa.

shares