Maradona cambia de equipo favorito en la Premier League

Maradona

Maradona

Maradona al ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol cuenta con crédito ilimitado. Tan importante es su figura, que los recurrentes problemas de drogas, declaraciones desacertadas, altercados con la ley, apoyo a dictaduras y un sinfín de actos, quedan de lado gracias a lo que fue dentro de la cancha. Para hablar cualquier cosa que se aleje del fútbol no es demasiado lo que pueda aportar, sin embargo, al entrar en su terreno, siempre será valiosa su opinión. Esta vez ha sorprendido al cambiar a su equipo favorito en la Premier League, pero tiene sus razones.

Maradona se cambia de Manchester

«El Manchester United solía ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson, pero ahora tengo que decir que es el Manchester City. Sé que no debería cambiar así, pero es por Kun (Agüero), hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo», decía Maradona para Four Four Two sobre su cambio a favor de los ‘Cityzens’.

La relación entre Agüero y Maradona tuvo una etapa que parecía estar rota, pero todo ha vuelto a la normalidad aparentemente. Aunque con el ‘Pelusa’ nada es seguro, porque podría cambiar de parecer al poco tiempo.

El ‘10’ histórico de Argentina se encuentra actualmente concentrado en sacar de la lucha por el descenso a Gimnasia y Esgrima La Plata. A pesar de esto, en el pasado se postuló como candidato al banquillo de los ‘Red Devils’, comentó: «Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos, puedo hacer eso por ellos».

Maradona en los banquillos no ha tenido grandes resultados como para dirigir en un grande del fútbol europeo, pero el recuerdo de su fútbol es tal, que cualquier cosa podría pasar en el futuro.

shares