Marcelo Bielsa puede quitarle un fichaje al Real Madrid si sube al Leeds a la Premier League

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue en su deseo de volver a la Premier League, y en ese trayecto hay oportunidades que empiezan a aparecer para la institución. La primera buena noticia que se escuchó en las oficinas de los ‘Pavo Reales’ fue la posibilidad de un nuevo inversionista que le daría una dimensión mayor al proyecto. Ahora, la nueva oportunidad que se presenta es un atacante que sigue de cerca el Real Madrid y que podría terminar en el Leeds si la temporada les sonríe, Erling Haland.

El atacante noruego sensación ha pasado a la lista de futuribles de muchos clubes, entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez, ya que tienen numerosos problemas con el gol y escasas soluciones en la plantilla.

Marcelo Bielsa espera a Erling Haland

En la competencia por fichar a Haland, los clubes grandes pasaron por alto que el delantero tiene un sentimiento que lo une al Leeds, debido a que fue su lugar de nacimiento cuando su padre, Alf-Inge Haland, jugó en el equipo entre el 1997 y 2000.

Haland se ha declarado en el pasado aficionado del Leeds United, además, no oculta su deseo de jugar en la Premier League. «Mi sueño es ganar la Premier con el Leeds. Además, mi objetivo también es convertirme en un futbolista mejor de lo que fue mi padre», decía Haland al medio Aftenposten.

A Erling Haland le motiva la idea de jugar en el Leeds United si suben a Premier League, a pesar de tener a media Europa atenta a su crecimiento para ficharlo. Sería una sorpresa absoluta que uno de los mayores talentos de la nueva generación terminara en un equipo que la temporada próxima no jugará Champions League. De la mano de Marcelo Bielsa, la ‘Torre Noruega’ podría aprender, ya que todavía se encuentra en una etapa formativa de su carrera.

shares