Portada » MÁS FÚTBOL » Marcus Rashford pudo haber fichado por otro grande de la Premier que no te imaginas

Marcus Rashford pudo haber fichado por otro grande de la Premier que no te imaginas

Marcus Rashford

La vida se define por momentos puntuales, detalles, por circunstancias que te orientan hacia un camino determinado. El nombre de Marcus Rashford en estos tiempos se asocia automáticamente al Manchester United, pero se ha ocultado cuando se habla del pasado del atacante, que pudo haber fichado por otro grande de la Premier League que nadie se imagina.

El joven de Manchester de la categoría 97, dio sus primeros pasos en el fútbol jugando para Fletcher Moss Rangers. Esta institución se caracteriza por sacar a los mejores talentos del sur de Manchester, como el caso de Danny Welbeck

Rashford desde sus inicios en dicho club era seguido, pues ya tenía un estilo de juego que se distanciaba de sus compañeros. En ese seguimiento, tanto el Manchester United como el Manchester City estaban a la espera. Lo que provocó la decisión del delantero de llegar a Old Trafford fue el técnico y ex futbolista holandés René Meulensteen, quien pudo persuadirlo. Hoy en día se podría decir que le deben mucho al poder de convencimiento de Meulensteen. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Por cosas del destino, Rashford no terminó siendo figura rutilante del Manchester City. Sus números que superan a los de un tal Cristiano Ronaldo con los Red Devils, demuestran que no se equivocó en la decisión que ha marcado su carrera. 

Marcus Rashford es la esperanza del United 

En los peores tiempos de la historia del United, la esperanza a la que se aferran todos los sueños contenidos en el teatro tiene el número ‘10’ en su espalda. 

De hecho, el siguiente proyecto deportivo que está planificando Ed Woodward tiene como piedra angular a Marcus Rashford. Las estadísticas indican que, con 64 goles en 201 partidos con el primer equipo del Manchester, además de tan solo 22 años de edad, el futuro del club estará lleno de muchos goles.  ¿Llegará a alcanzar el listón del gran Wayne Rooney?

Ir arriba