Portada » MÁS FÚTBOL » Mario Balotelli recibe su enésima oportunidad: un gigante turco lo quiere recuperar este verano

Mario Balotelli recibe su enésima oportunidad: un gigante turco lo quiere recuperar este verano

Mario Balotelli

Mario Balotelli se ha pasado toda su carrera entre destellos de crack y actos de indisciplina. El que era una de las mayores promesas del fútbol italiano, ya tiene 30 años de edad y sigue transitando un camino errante. Inter de Milán, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella y Brescia han sido los lugares donde sus situaciones extradeportivas terminaron dejándolo fuera de todos los planes. Ahora, un gigante turco en un impresionante acto de fe estaría dispuesto a apostar por el goleador de Palermo.

El club de la salvación para Balotelli sería el Besiktas. Ha trascendido la información de que el club turco se encuentra negociando con el atacante y todo está muy avanzado. El medio turco, Fanatik, se encargó de revelar que la propuesta salarial sería de 2 millones de euros por temporada. Sin embargo, todavía faltaría un aspecto muy importante en el movimiento, la comisión de Mino Raiola.

Mario Balotelli

El único conflicto que existiría para la llegada de Súper Mario lo representa el técnico del equipo, Sergen Yalçın, quien no quiere un vestuario con problemas. A pesar de esta negativa, el presidente de la institución se piensa imponer como ya ha pasado en otras ocasiones.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Ahmet Nur Cebi (presidente del Besiktas) sobre la posibilidad de que Balotelli fiche por su equipo, comentó recientemente: “Las puertas del club están abiertas a todos los buenos jugadores que se ajustan a nuestro presupuesto”.

Mario Balotelli y el último tren al Mundial de Qatar

Esta sería la última oportunidad para el goleador de meterse en los planes de la Selección Italiana, tanto para la Eurocopa como para el Mundial de Qatar. A día de hoy nadie apuesta por un Balotelli al que todavía no le ha llegado esa madurez para potenciar todo el talento que ha demostrado tener.

Veremos si al octavo intento será la vencida para la consolidación de Mario Balotelli.

Ir arriba