Martín Cáceres, rechazado por River Plate, apunta a un equipo Champions

Martín Cáceres

Martín Cáceres

Dentro de los cracks silenciosos que tiene el fútbol se encuentra Martín Cáceres. Este lateral uruguayo simboliza perfectamente esa garra charrúa de la que tanto se habla en Sudamérica y el mundo. En la élite no se habla demasiado de Cáceres, pero al consultar cada una de las instituciones por las que pasó en: Uruguay, España, Italia e Inglaterra, todas coinciden en que es un tipo ejemplar que siempre cumple con las expectativas, es de esos con los que nadie cuenta en la previa y terminan apareciendo para dejar su sello.

Martín ya con 32 años y una extensa carrera en el fútbol europeo, ha tenido un último año de poca regularidad en la Juventus. Su idea es llegar en buena forma para la próxima Copa América, porque será complicado que forme parte de su selección para el mundial.

Hace días se ofreció a uno de los grandes de Argentina, River Plate. Marcelo Gallardo no estuvo en contra de la incorporación, pero por algunos temas económicos y de prioridades se terminó rechazando.

 

La Champions League espera por Martín Cáceres

Sin pensarlo este fue un buen desenlace para Cáceres, porque puede terminar en un equipo de Champions League. Con el gran prestigio que tiene en Italia, el defensor es seguido por el Atalanta para solventar la salida de Gianluca Mancini. Sería una solución inmediata para los ‘Orobici’, además, aprovecharían que Martín Cáceres se encuentra como agente libre.

El futbolista ex ficha de la Lazio no es el único nombre que el Atalanta tiene en la sección de futuribles, aunque si el favorito para quedarse con el lugar, pues el tema económico juega un papel preponderante para un club al que no le sobra demasiado en ese aspecto.

Días cruciales para que Martín encuentre un nuevo equipo por el cual dejar el alma en cada cruce.

shares