Massimiliano Allegri tiene una gran petición para hacerse cargo del Manchester United

Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri luego de hacer un fantástico trabajo al frente de la Juventus de Turín, puso punto y final a esa etapa victoriosa. Al final, sumó a su palmarés 5 Scudettos, 4 Copas Italia, 2 Supercopas de Italia y alcanzó dos finales de Champions. El desgaste natural de los años, la necesidad de renovarse, además, problemas con Pavel Nedved (Vicepresidente) y Fabio Paratici (Director Deportivo) fueron los detonantes de su salida. Ahora que se encuentra sin equipo, el Manchester United hace semanas ha tenido acercamientos con el experimentado técnico para que tome las riendas de la plantilla, de inmediato el italiano estableció una petición para sentarse en el banquillo.

Los ‘Red Devils’ no la están pasando bien en el inicio de la temporada. El efecto Solskjaer posterior a Mourinho pasó más rápido de lo esperado y ahora el equipo parece perdido en el campo. Las individualidades y el amor propio han sido las causas de que la actualidad no sea aún peor. No se nota una idea de juego, el United no tiene una identidad. 

El United busca acuerdos con Massimiliano Allegri

Según Tuttosport, el Manchester United tiene abiertas las conversaciones con Allegri, debido a que es un estratega que está acostumbrado a todo lo que envuelve dirigir a un club grande. Sin embargo, ha puesto una petición base sobre la mesa, la cual tiene que ver con la disponibilidad de grandes cantidades de dinero para el mercado invernal. De este modo podría darle un cambio de rumbo a la situación con fichajes de su confianza.

Luego que la dirigencia del United prácticamente fuera un espectador en cuanto a compras el mercado de verano, existe la posibilidad que acceda a esta petición. La llegada de Allegri en definitiva está condicionada a la exigencia antes planteada y a un nuevo resbalón de Solskjaer, al que ya le restan pocas vidas. 

¿Con Massimiliano Allegri se renovarán las esperanzas en el ‘Teatro de los Sueños?

shares