Portada » MÁS FÚTBOL » Mauricio Pochettino: «Quiero volver a Newell’s Old Boys con Leo Messi»

Mauricio Pochettino: «Quiero volver a Newell’s Old Boys con Leo Messi»

Mauricio Pochettino

Los aficionados de Newell’s Old Boys tienen un sueño futuro del cual aferrarse con Mauricio Pochettino y Leo Messi como protagonistas. En el fútbol se ha creado la fantástica costumbre de cerrar el ciclo, es decir, terminar en el lugar donde empezó toda la historia con un balón en los pies. Esto podría juntar a dos pesados del fútbol europeo en la Superliga Argentina. 

Tanto Pochettino como Messi se formaron en Newell’s, y, aunque el ahora técnico fue quien pudo jugar con el primer equipo, a ambos les retumba en la cabeza una idea. ¿Ya se imaginan de qué se trata?

Messi en su momento había dejado la puerta entreabierta de regresar a la Argentina para sus últimos años de carrera en declaraciones para la FIFA: «Siempre lo dije ¿no? Es un sueño de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, jugar con la camiseta de Newell’s. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo. Tengo tres hijos». El simple hecho de que lo considerara ya era una gran revelación. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL
Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Desde esa declaración se empezaron a acelerar los corazones canallas y a ralentizar los blaugranas, pero esta no fue la única buena noticia. 

Pochettino ha sido el siguiente en mostrar su deseo de dirigir a Newell’s, aunque esta vez planteando un escenario junto a Messi en el equipo. Suena a una fantasía que puede cambiar a realidad. 

Mauricio Pochettino se ve con Leo Messi siendo canalla

Pochettino
Pochettino

Pochettino habló para Radio de Plata y dejó palabras que motivaron a los aficionados y dirigentes sobre un retorno: «Espero algún día volver al club (Newell’s). Todavía puedo aguardar, a lo mejor será en diez años con Messi»

Muchas cosas deben pasar en el camino para que esta hipotética situación que plantea Pochettino con Messi en unos años se termine cumpliendo. Sin embargo, en el fútbol como ha quedado demostrado siempre, todo puede pasar. 

Ir arriba