Maurizio Sarri sentencia a un crack de la Juventus de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri

Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri

La Juventus sigue reforzándose como un verdadero aspirante a levantar la Champions League este año. El plantel que será dirigido esta temporada por Maurizio Sarri, tenía un aspecto negativo oculto que ha sido descubierto. La verdad es que tener muchas figuras permite jerarquizar al equipo, pero reduce los elementos que estén dispuestos a aceptar un papel secundario, ya que todos quieren jugar.

Mario Mandžukić con un pie fuera

Sarri quiere salir de Mario Mandžukić de cualquier forma, por medio de una venta o una cesión, esto a causa de que el croata es un delantero que no acepta la suplencia. La mala actitud de ‘Súper Mario’ sería perjudicial para el vestuario, pudiendo crear un ambiente cargado de conflictos.

Con esta decisión cantada de la dirigencia juventina, Gonzalo Higuaín tiene bastantes opciones de quedarse como ‘9’ del equipo.

El ex defensor de la Juventus, Sergio Brio, explicó en Raisport la situación de Mandžukić en el club: «Mandžukić tiene un problema, creo que siempre quiere jugar todos los juegos. Así que se convierte en un problema para la Juventus». Según el análisis de Brio, Mandžukić está por salir de la ‘Vecchia Signora’ «Los bianconeri prefieren enviarlo a jugar a otro lugar porque crearía problemas. Con Allegri tuvo éxito, con Sarri no».

Si terminan saliendo tanto Mandžukić como Higuaín, se apostaría a un Cristiano Ronaldo en la posición de centro delantero que ha intentado perfeccionar los últimos dos años, pero que todavía no siente con total naturalidad. El portugués con 34 años sabe que no puede exigirse de igual manera y necesita reducir los recorridos al arco para continuar siendo un arma goleadora letal este año.

Sarri parece haber emitido una sentencia definitiva con ‘Mandzo’, veremos si no lamenta salir de un jugador que no se esconde y siempre responde en los partidos importantes. ¿Comenzó la revolución de Maurizio Sarri?

shares