Mauro Icardi revela la clave de su gran momento en el PSG

Mauro Icardi

Mauro Icardi

Mauro Icardi en el último suspiro del mercado encontró una alternativa a su complicada realidad en el Inter de Milán. El atacante pasó de ser el capitán y máximo referente del equipo, a un futbolista rechazado. Su llegada inesperada al PSG, al final fue la solución a sus problemas, pues ha recuperado la felicidad y su mejor versión goleadora. El rosarino en una entrevista para la revista Hypebeast, ha comentado la clave de su cambio en Francia.

El vestuario potenció a Icardi

Icardi ha puesto sobre todas las cosas la integración al grupo: «La integración fue muy bien. Tan pronto como llegué, todos me dieron la bienvenida, especialmente los jugadores de habla hispana. Con los que no hablan español, hablo en inglés. En realidad, todos me ayudan todos los días. Cuando necesito algo, están ahí para mí. Me integré rápidamente gracias a ellos».

La verdad es que al ‘Killer’ se le nota más sereno y con otra disposición dentro de la cancha. El cambio era lo que necesitaba para seguir creciendo a sus 26 años.

Sobre su relación con Kylian Mbappé, dijo lo siguiente: «Con Kylian, hemos estado atados desde mi llegada. Es un niño muy joven que ya es uno de los jugadores más importantes del mundo. Inmediatamente encontramos el sentimiento correcto y compartimos cosas en el campo, pero también afuera. Es uno de los mejores jugadores del mundo y es una ventaja para mí».

Mauro Icardi lleva 7 goles en los 8 partidos que ha participado. Un total de 556 minutos jugados, dando un promedio de 79 minutos por gol, algo realmente excepcional. Sigue siendo ficha del Inter de Milán, pero su gran desempeño hace pensar que el PSG no dudará en pagar el precio del traspaso cuando finalice el préstamo. El único perjudicado ha sido Edinson Cavani. El caso de Icardi es el mejor ejemplo de la importancia de la armonía del vestuario.

shares