Portada » MÁS FÚTBOL » Mbappé tendrá motivos para quedarse. Las dos bombas que prepara el PSG

Mbappé tendrá motivos para quedarse. Las dos bombas que prepara el PSG

Mbappé

Todo el problema económico derivado de la pandemia, hace que los clubes interesados en Kylian Mbappé no tengan la capacidad de pagar una cantidad que supere los 200 millones de euros. Esta desgracia que en cierta forma está favoreciendo al PSG con tiempo para retener a su estrella, la quieren complementar dándole dos motivos para quedarse. Se trataría de dos fichajes bomba que de nueva cuenta representarían una suma de calidad desmedida para los franceses. 

La inversión de Nasser Ghanim Al-Khelaïfi ha cumplido con lo prometido en el papel, a la espera todavía de los resultados proyectados hace 9 años cuando asumió como presidente. 

Mbappé quiere marcharse de Francia por su deseo de ganar la Champions League, por esta razón, el PSG quiere darle una nueva motivación con dos incorporaciones de lujo. Los objetivos del club parisino para este verano serían Miralem Pjanić y Kalidou Koulibaly. Se trata de dos de las máximas figuras que tiene la Serie A italiana en la actualidad. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La Gazzetta dello Sport confirmó el acercamiento entre Leonardo y Fali Ramadani de la agencia LIAN SPORTS por ambos futbolistas. Tanto el bosnio como el senegalés ya en una etapa madura de sus carreras, creen que sería positivo renovarse.

 

El PSG juega su última carta por Mbappé

Los contactos entre el Real Madrid y Mbappé han existido, además, cada vez se hace más notorio que el sueño del futbolista es jugar en la Casa Blanca. Estos refuerzos representan la última carta para conseguir un resultado que haga sentir al atacante de Bondy que el PSG es su verdadera casa deportiva. 

Al menos por nombres, pensar en un equipo que reúne a jugadores como Mbappé, Neymar, Verratti, Pjanić y Koulibaly, parece cosa seria. El plan de la dirigencia está listo para su ejecución, habrá que esperar para determinar qué tanto de la teoría realmente se replica en la práctica. 

Ir arriba