Portada » MÁS FÚTBOL » Memo Ochoa apunta a la liga española (y en Bélgica se ríen de él)

Memo Ochoa apunta a la liga española (y en Bélgica se ríen de él)

Memo Ochoa

El arco es una de las posiciones menos valoradas y de mayor responsabilidad dentro del campo. Los futbolistas que se desempeñan en otras zonas de la cancha tienen la posibilidad de cometer algún tipo de equivocación y que esta no pese en el partido, logrando recomponerse rápidamente. Un guardameta anhela tener ese privilegio, ya que normalmente está expuesto a una presión que lo condiciona a tener un partido perfecto. Un error se traduciría como un gol en contra y una ola abrumadora de críticas.

‘Memo’ Ochoa es uno de los porteros más infravalorados del fútbol, siempre que se le ven partidos con la Selección Mexicana se genera la misma pregunta ¿Por qué no juega en un mejor equipo? La realidad es que Guillermo no tuvo suerte después de salir del América de México.

Al demostrar como de costumbre grandes actuaciones esta vez en la Copa Oro, su nombre empieza a sonar para el Real Betis que viene haciendo compras muy inteligentes en el último tiempo. De llegar al conjunto verdiblanco, Ochoa se encontraría con dos compatriotas, Andrés Guardado y Diego Lainez.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

En Bélgica ya tiene sustituto

En su actual equipo, el Standard Lieja, no pareció afectarles demasiado la posible marcha del cancerbero, sin demora han encontrado un sustituto. Vanja Milinkovic-Savic de 22 años de edad fue el elegido para hacerse dueño del arco belga de ahora en adelante.

El ser figura con paradas extraordinarias no le está funcionando a ‘Memo’ Ochoa, su futuro todavía no se define oficialmente, pero a sus 33 años de edad está en busca de uno de sus últimos trenes para que su nombre en el viejo continente sea recordado como se merece.

La prioridad de Ochoa es continuar en Europa antes de volver a México como figura rutilante pase lo que pase. ¿La quinta será la vencida para ‘Memo’ Ochoa?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba