Memo Ochoa ganó el espectacular cásting de América (había 7 porteros TOP)

Memo Ochoa

Memo Ochoa

Uno de los equipos más grandes y poderosos de México ya ha encontrado sustituto para el gran Agustín Marchesín, quien pasó al Porto por 7,5 millones de euros. Conseguir al relevo no fue tarea sencilla, pues en la consideración se encontraban nombres como: Wuilker Faríñez (Millonarios), Franco Armani (River Plate), Esteban Andrada (Boca Juniors), Martín Campaña (Independiente), Tiago Volpi (São Paulo), Pedro Gallese (Alianza Lima) y Guillermo Ochoa (Standard Lieja).

El América tanteó a estos guardametas y la mayoría presentaba demasiadas complicaciones para salir de sus equipos. Según los medios del país Azteca, el favorito era Tiago Volpi, y de fallar seguirían con Guillermo Ochoa y Andrada. Las alternativas de Armani y Faríñez eran el deseo utópico de la dirigencia americanista, pero estaban muy lejos de hacerse realidad por el presente y aspiraciones de ambos.

El América incorpora a un viejo conocido como el Memo Ochoa

El nuevo arquero del América será en definitiva un viejo conocido de la casa, ‘Memo’ Ochoa, quien regresa después de 8 años en Europa. En el viejo continente tuvo grandes actuaciones, aunque sin alcanzar la proyección que los expertos mexicanos le auguraban.

En Bélgica desde ya lo extrañan, el Standard Lieja publicó un emotivo mensaje «Este día, todos los que formamos parte del Standard de Lieja agradecemos y reconocemos a uno de los últimos jugadores que han marcado nuestra historia. Hoy deja este equipo el mejor guardameta de la historia de México».

Ya el ‘Piojo’ Herrera tiene garantías en el arco de cara a la jornada 5 de la Liga MX contra el Morelia.

Ochoa será el futbolista mejor pagado de toda la liga, equiparándose con el francés, André-Pierre Gignac. Según información proveniente de territorio belga, el sueldo del guardameta sería de 4,4 millones de euros, algo así como 12 mil euros diarios.

¿Cómo terminará la historia de Ochoa en el América?

shares