Mensaje para Neymar: “Te vas a quedar en el PSG y vas a dejar de molestar”

Neymar

Neymar

La noticia fallida y más esperada del mercado de verano era la salida de Neymar del PSG. Las últimas semanas de la ventana de pases fueron trepidantes y el Barcelona se puso en contacto con los parisinos para llegar a un acuerdo. Todo pasaba por incluir al jugador culé correcto en la transacción, de modo que los franceses aceptaran el movimiento sin incrementar sus exigencias. La llave para que Neymar abriera la puerta del Barça la tenía Ousmane Dembélé, porque era el único jugador que interesaba a Nasser Al-Khelaïfi.

El futbolista de ascendencia maliense y senegalesa se negó por completo a salir del Barcelona para jugar en París, lo que cerró cualquier vía para ‘Ney’.

Hay un ex futbolista blaugrana que aplaude el temple de Dembélé y su representante para no darle el gusto a Neymar por primera vez en su carrera, debido a que está acostumbrado a salirse con la suya. Emmanuel Petit parece ir hasta la muerte con Dembélé, pues en declaraciones para RMC no ha perdonado la falta de compromiso del brasileño en las últimas temporadas, comentó lo siguiente: «Neymar se permitió presionar al Barça para que fuese a París y luego llorar, y me alegro de que un chico se pusiera frente a él y le dijera: Sabes qué, te vas a quedar en el PSG y vas a dejar de molestar al mundo».

Neymar todavía no recibe el perdón

El que fuera campeón del mundo en el Mundial de Francia 98 y la Eurocopa de Bélgica y Holanda en el 2000, no le perdona al referente de la canarinha su desplante al Barcelona en busca de mayor protagonismo y millones. Y no es el único, puesto que, en el plantel que dirige actualmente Ernesto Valverde hay quienes se oponen al regreso de Neymar. ¿Cambiará el escenario en el próximo mercado?

shares