¿Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos? La propuesta bomba de un nuevo rico

Messi y Cristiano Ronaldo

Messi y Cristiano Ronaldo

El sueño de cualquier equipo del mundo es ver a Messi y Cristiano Ronaldo en una misma alineación. Muchos fanáticos del fútbol han fantaseado en sus consolas con este escenario, pero la realidad aún no ha favorecido que se produzca. Al parecer no todo está perdido para los soñadores, ya que los millones de una estrella buscarán hacer todo lo posible por reunir a estos dos cracks.

El idealista que intentará la hazaña es David Beckham, con su nuevo proyecto deportivo llamado Inter de Miami, el cual buscará dominar una liga que ha crecido consistentemente en los últimos años como la MLS.

Según lo que informa Mundo Deportivo, Messi está considerando cerrar su ciclo de leyenda en el Barcelona y llegar a la MLS. Situación que luce complicada, ya que el club catalán pondrá todo su poderío para que el ‘10’ se retire como blaugrana.

En el caso de Ronaldo, la probabilidad de salida es mayor, ya que el portugués no parece comprometido de por vida con la Juventus. Su marcha del Real Madrid dejó claro que en cualquier momento puede querer tomar nuevos caminos sin que nadie lo detenga.

David Beckham tiene esperanzas con Messi y Cristiano Ronaldo

A través de Givemesport, se conocieron las declaraciones de David Beckham sobre la posibilidad de juntar a Messi y Ronaldo: «Todos tienen su lista de deseos, pero si miras la forma en que Leo y Cristiano todavía están jugando, incluso si crees que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos».

Beckham no se detuvo aquí, pues agregó: «Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos abandonar los clubes en los que están, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol». La puerta de la esperanza queda abierta para ver a los máximos ganadores de Balones de Oro en el mismo once titular.

shares