Mino Raiola deja al Manchester United sin un fichaje TOP

Mino Raiola

Mino Raiola

Mino Raiola ha dejado claro que lo más importante para él tiene que ver con el beneficio económico que pueda sacar de una operación, sin priorizar demasiado el tema futbolístico. A pesar de ser uno de los representantes más buscados del mundo, simboliza la complicación en persona para los clubes grandes. En este caso, el Manchester United puede quedarse sin un fichaje TOP por la presencia del holandés de origen italiano.

La temporada para el United no está dejando buenas sensaciones hasta el momento, pues parece que los errores no dejan de cometerse desde el banquillo y la dirigencia. La presidencia piensa en cambiar el rumbo con un futbolista que es el sueño de Ole Gunnar Solskjær, se trata del noruego, Erling Haland, que con 21 años está volviéndose un futbolista a tener en cuenta seriamente. Haland ya coincidió con Solskjær en el Molde, por lo que el técnico conoce bastante bien su proyección y ahora quiere llevarlo al ‘Teatro de los Sueños’. Casualmente el estratega de los ‘Red Devils’ lo había comparado con Lukaku hace un tiempo, y hoy se piensa en él como su reemplazo.

Mino Raiola complica la llegada de Haland

El obstáculo principal para la llegada de Haland a Manchester es Mino Raiola, ya que no tiene la mejor relación con el club a causa eventualidades con Pogba. La presencia del problemático representante hace que la institución inglesa prácticamente descarte un acuerdo a corto plazo.

«Siempre he soñado con la posibilidad de jugar en los mejores clubes del mundo y, particularmente, me gusta el fútbol inglés», decía Haland vislumbrando su futuro.

Además, comentó de su relación con Solskjær: «Ha tenido un gran impacto en mi vida, tanto como persona como entrenador. Ganó la Champions League y fue un excelente jugador. Él me enseño mucho».

El deseo del atacante se encuentra presente, veremos si logra imponer sus intereses sobre los de Mino Raiola.

shares