Mino Raiola pone al killer Haland en un equipo TOP (y no es Barça ni Real Madrid)

Erling Haland

Erling Haland

El partido de Champions League que protagonizó Erling Haland con tres goles no dejó indiferentes a los grandes. La única complicación para el equipo TOP que ha mostrado mayor interés en el atacante noruego es Mino Raiola. Este representante  tiene un historial importante de operaciones problemáticas. Esta vez no es el Barça ni Real Madrid que están detrás de la ‘Torre Noruega’, sino el Manchester United.

Los ‘Red Devils’ tienen la ventaja en el banquillo, ya que su actual entrenador, Ole Gunnar Solskjær, dirigió a Haland durante su etapa en la dirección técnica del Molde FK entre el 2015 y 2018. Solskjaer dijo en su momento del delantero: «Puede convertirse en un gran delantero, seguro. Me recuerda el tipo de delantero que Lukaku es». Aunque al final la comparativa no da muchas pistas sobre el gusto del técnico, ya que el belga salió del equipo, ‘Babyface’ tiene grandes planes para su compatriota.

El United piensa realizar una ofensiva en verano por Haland. Sin embargo, la representación de Raiola puede complicarlo todo, principalmente porque al holandés de origen italiano le ha disgustado la manera como se ha manejado el tema Pogba.

El padre de Erling Haland aprueba la Premier League, resta Raiola

El ex futbolista, Alf-Inge Håland, mostró buena disposición a que su hijo pueda llegar a la Premier League, sus palabras para Norwegian TV: «Creo que la mayoría de los jugadores sueñan con estar en la Premier League en un momento u otro. Es la liga que recibe más atención y tiene equipos de muy buena calidad. No hay duda de que la Premier League es atractiva para él».

Haland a sus 19 años y empezando a mostrar destellos de su talento en el máximo nivel, todavía tiene un valor de mercado accesible, el cual de seguro se situará en las nubes con las exigencias que pondrá sobre la mesa Mino Raiola. ¿El Manchester United encontró finalmente reemplazo para Lukaku?

shares