Monchi mete al Sevilla en guerra con el PSG por un ‘9’ galáctico

Monchi

Monchi

El Atlético de Madrid no es el único que sufre en España la fuga de talentos, pues el Sevilla está sintiendo en carne propia la angustia de ver como sus atacantes dejan sin pólvora a la plantilla para la temporada que cada vez se encuentra más cerca.

Pablo Sarabia fue el primero en abandonar el equipo con destino a Francia. El PSG fue el encargado de desembolsar 20 millones de euros por la contratación del delantero madrileño de 27 años. Esta no sería la única mala noticia de este mercado para el Sevilla, ya que Wissam Ben Yedder está en duda, el francés de padres tunecinos hizo 30 goles en la última campaña, considerando para la estadística todas las competiciones.

Monchi no quiere sorpresas este verano

Monchi siendo un visionario como de costumbre ha decidido meter al Sevilla en una disputa por un talento francés silencioso, Florian Thauvin. Este habilidoso futbolista que milita en el Olympique de Marsella no es un delantero centro, pero puede acomodarse en todo el frente de ataque sin mayores inconvenientes. Lo que llamó la atención de Monchi fue su gran efectividad, a pesar de no pasar demasiado tiempo cerca del arco rival. Para conseguir a este valioso elemento los ‘Nervionenses’ tendrán que vencer desde las oficinas al PSG y Valencia.

La operación tendría un valor cercano a los 40 millones de euros. El Director General Deportivo del Sevilla no piensa detenerse hasta lograr llevar al equipo a un sitio privilegiado, en la presentación de una de sus apuestas del mercado comentó «Hay que seguir construyendo la idea, hemos avanzado mucho pero el ritmo, la ilusión y las ganas no se frenan ni un segundo. Queremos continuar construyendo el edificio que queremos tener de cara al comienzo de la temporada».

¿El Sevilla podrá disfrutar de Florian Thauvin para este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares