Portada » MÁS FÚTBOL » Monchi prepara dos fichajes top a precio de ganga para ir a por la Champions

Monchi prepara dos fichajes top a precio de ganga para ir a por la Champions

La vuelta de Monchi al Sevilla FC

Monchi en su regreso a la dirección deportiva del Sevilla ha comenzado a cosechar buenos resultados. Las incorporaciones respondieron, pero para afrontar la campaña 2020-21, el visionario de San Fernando estaría afinando detalles por dos fichajes top a precio de ganga que pueden ayudar en la Champions League.

El primero de esos jugadores que el Sevilla quiere incorporar a su proyecto deportivo es Lucas Biglia. El argentino de 34 años es un elemento que no ha tenido la trascendencia deseada en el Milan y saldría este verano, ya que se vence su contrato. Sería una alternativa de mucho presente que ayudaría a la rotación de Julen Lopetegui.

Sky Sports reveló que otro de los interesados por Biglia es el Real Betis. Sin embargo, la posibilidad de jugar Champions del Sevilla y el hecho de tener un proyecto más sólido les daría ventaja a los nervionenses.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Seguidamente, existe otro objetivo de Monchi, pero con mucho más futuro y que juega en la Ligue 1, por el momento. Maxime López es la joya que el equipo español buscaría cerrar en los próximos días. En el pasado ya se dio un acercamiento por el futbolista, pero no se terminó llegando a un acuerdo.

Esta vez, el contrato de Maxime que vence en el 2021 presionaría al Olympique de Marsella para vender. El Sevilla ofrecería 8 millones de euros para negociar, a pesar de que el cuadro francés habría establecido en 12 millones el precio del talentoso mediocentro de 22 años.

Monchi

Monchi eleva los objetivos deportivos del Sevilla

Los esfuerzos de Monchi a nivel dirigencial apuntan a trascender en la Champions League. Se habría fijado las semifinales como la gran meta para la siguiente temporada.

Para tal fin, Lucas Biglia y Maxime López no serían los únicos futbolistas con los que se cerraría la plantilla. En el Atalanta y Leipzig podría estar el siguiente gran refuerzo del Sevilla. ¿Seguirá Monchi con su récord perfecto de fichajes rendidores? 

Ir arriba