Mourinho busca en Madrid un galáctico para el Tottenham

Mourinho

Mourinho

José Mourinho es el nuevo técnico del Tottenham, luego de una operación relámpago que dejó en el aire a Mauricio Pochettino. Casi un año después de su salida por la puerta de atrás del Manchester United, se le presenta una nueva oportunidad para demostrar el porqué de ese ‘The Special One’. La llegada del portugués a Londres cae como anillo al dedo para que el Real Madrid se quite un problema de encima.

La plantilla de los ‘Spurs’ había sido confeccionada por Pochettino durante sus últimos 5 años en la institución, por ello, ‘Mou’ tiene la tarea de empezar a darle su toque personal al equipo.

El mercado invernal se presenta en un momento inmejorable para el nuevo técnico. Tendrá algunos partidos para hacer un diagnóstico de lo que necesita la plantilla y buscarlo en enero. Antes de su llegada ya tenía un galáctico del Real Madrid en mente que podría llegar.

Gareth Bale es el atacante que quiere Mourinho para reforzar el ataque de su nuevo equipo. El extremo cumple perfectamente con lo que se necesita en el cuadro londinense en este momento. Conoce el club, es querido por los aficionados y causaría un impacto positivo para el grupo tener su jerarquía a disposición.

Bale hace lo posible para irse con Mourinho

Bale está haciendo lo necesario para que el Real Madrid lo descarte en el menor tiempo posible. Estaba lesionado con el club y al llegar a su selección jugó sin problemas.

Posteriormente, celebró con una bandera que se burlaba del club, la cual decía Gales-Golf-Madrid, mostrando el orden de sus prioridades. Mourinho sabe que es ahora o nunca para fichar al ‘Expreso de Cardiff’ y que la dirigencia tiene capacidad económica después de no haber fichado en los últimos mercados. Daniel Levy está dispuesto a darle al Tottenham otra dimensión con el flamante director técnico.

Comienza la guerra futbolística perfecta entre Klopp, Guardiola y Mourinho. 

shares