Portada » MÁS FÚTBOL » Mourinho se deja querer por un grande de la Champions (y puede hacer que despidan a un técnico)

Mourinho se deja querer por un grande de la Champions (y puede hacer que despidan a un técnico)

José Mourinho

Hace meses se quedó sin empleo uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos, José Mourinho. El portugués tomó la gran responsabilidad de levantar a un gigante caído como el Manchester United, sabía que la batalla sería complicada, pero tenía confianza en su método de trabajo para triunfar. Todo parecía indicar que los ‘Red Devils’ habían encontrado a su nuevo Alex Ferguson, sin embargo, los resultados no acompañaron al estratega.

Esta vez no funcionó su estilo tan particular de llevar la dirección del equipo, pues se ganó muchos contrincantes dentro de su propia plantilla, como Pogba, disputa que derivó en su salida de la Premier League.

Después de este episodio y un tiempo prolongado sin ganar competiciones importantes, ‘Mou’ ha decidido tomarse un respiro para analizar con cabeza fría todas sus opciones.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Mourinho aprende alemán

Desde Alemania se ha filtrado información de un interés por parte del Bayern Múnich. Los bávaros no están a gusto con el trabajo que viene desempeñando Kovac al frente del equipo. El logro de la Bundesliga no ocultó el mal rendimiento del grupo durante toda la temporada, se cree que no supo utilizar los recursos a disposición, optando por jugadores que no le respondieron en el campo.

La opción Mourinho toma forma luego de que revelara que se encuentra aprendiendo alemán. En el gran premio de Fórmula 1 de Silverstone fue preguntado sobre si el aprendizaje de este nuevo idioma estaba relacionado con su futuro, a lo que respondió 《No, estoy estudiando alemán porque me falta este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. Por supuesto, no excluyo nada, ni siquiera Alemania》.

No cerró la posibilidad como si ha hecho en otras ocasiones con ciertos clubes, lo que hace temblar el puesto de Kovac para la próxima campaña. ¿Mourinho aceptará el reto con el ‘Gigante de Baviera’?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba