Portada » MÁS FÚTBOL » Mourinho se queda sin ‘9’ suplente: Guardiola se adelanta con este fichaje

Mourinho se queda sin ‘9’ suplente: Guardiola se adelanta con este fichaje

José Mourinho y Pep Guardiola

José Mourinho ha conseguido dos refuerzos de altura en Gareth Bale y Sergio Reguilón. Sin embargo, no da por cerrado el mercado, ya que considera que la profundidad de su plantilla en ataque sigue siendo insuficiente. Lo cierto es que el estratega portugués le propuso a Daniel Levy el fichaje de un ‘9’ como reemplazante natural de Harry Kane, contratación que se estaría desvaneciendo en las últimas horas ante el interés insaciable del Manchester City de Pep Guardiola.

The Special One tenía en sus planes como centro atacante suplente a Arkadiusz Milik. El polaco de 26 años se negó a renovar su contrato con el Nápoles. Por ello, Aurelio De Laurentiis busca desesperadamente su venta durante los próximos días. Esto con el fin de recuperar una porción de los 32 millones de euros que pagaron al Ajax de Ámsterdam en su momento.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Los napolitanos fijaron un precio de 25 millones de euros por su delantero, cantidad por la que el Tottenham comenzó a negociar. No obstante, desde Rai Sports afirman que Guardiola pidió al futbolista de Tychy para terminar de armar su frente de ataque en la temporada 2020-21. Las lesiones de Sergio Agüero y Gabriel Jesús, además de la derrota 5-2 contra el Leicester City en Premier League, generaron que la necesidad de alguna variante se hiciera mayor.

El Sevilla se mete entre Guardiola y Mourinho por Milik  

Milik tendría mejor valorada la posibilidad de los Cityzens por la importancia del proyecto celeste, a pesar de que tiene gran respeto hacia Mou. Sin embargo, sabe que en ambos destinos no sería un titular indiscutible, sino el respaldo de los referentes en ataque ya asentados. De esta manera, el interés del Sevilla promovido por Monchi hace que existan posibilidades reales de que llegue a LaLiga en los días restantes de la ventana de pases.

Guardiola tiene ventaja sobre Mourinho en el fichaje de Milik, pero si los nervionenses logran llegar al monto que pide el Nápoles, las horas definitivas del movimiento pueden estar llenas de mucho suspenso. ¿Quién se quedará con el Robert Lewandowski del futuro?

Ir arriba