Mourinho vaticina su éxito: El entrenador novel que convence al portugués

Mourinho

Mourinho

Mourinho en estos días tiene mucho tiempo libre y se ha convertido en un espectador de lujo del acontecer futbolístico europeo. Se le pudo ver haciendo diversas críticas a jugadores y técnicos, y como no podía ser de otra manera, un equipo que forma parte de su pasado, como el Chelsea, también entró en el análisis. Los ‘Blues’ no comenzaron bien la Premier League al sufrir una goleada catastrófica frente al Manchester United, equipo que no tenía un plantel temible de otros tiempos. Aunque el partido generó las dudas de los fanáticos sobre lo que podría lograr el flamante técnico, Frank Lampard, este no perdió el foco y mantuvo la confianza en las jóvenes promesas del club.

En los últimos partidos, entre Mason Mount y Tammy Abraham han sacado la cara por el equipo y ya los puestos Champions están a la vuelta de la esquina. Mourinho ve cualidades especiales de liderazgo en Lampard, de hecho, vaticina un éxito importante para el estratega de 41 años nacido en Romford.

Mourinho cree en la proyección como técnico de Frank Lampard

Las palabras de ‘The Special One’ sobre ‘Súper Frankie​​’ fueron: «Él juega para grandes cosas. Juega en la Liga de Campeones, jugó una Supercopa de Europa, ya tenía grandes partidos en sus manos y tiene que crecer con el nivel de experiencias».

Esto no fue lo único que ‘Mou’ comentó sobre el naciente técnico, porque también se refirió a lo cercano al fútbol que ha sido la vida de Lampard, dijo: «No puedo separarme del hecho de que el fútbol siempre ha estado en su vida. Nació hijo de un jugador, creció [sobrino] de un entrenador de fútbol, ​​se convirtió en jugador, se convirtió en un jugador superior … Creo que tiene todas las condiciones para tener éxito».

Esta temporada será crucial para determinar si las consideraciones de Mourinho son acertadas. ¿Lampard podrá superar a Mourinho en los banquillos?

shares