Portada » MÁS FÚTBOL » Neymar pide un crack del Barça para quedarse en el PSG (y no es quien esperas)

Neymar pide un crack del Barça para quedarse en el PSG (y no es quien esperas)

Neymar

El PSG no está a gusto con el comportamiento de Neymar desde el último verano, sin embargo, creen que no hay muchos futbolistas con su capacidad en la actualidad. Los franceses quieren llegar a un pacto de no agresión para que el brasileño se quede en París por mayor tiempo. Para lograr esto, el ‘10’ ha pedido a la dirigencia la llegada de un crack del Barça. Y no, no se trata de Lionel Messi ni de Arthur Melo

Neymar pidió a Nasser Al-Khelaifi y compañía que se negocie para contratar a Philippe Coutinho. El futbolista que sigue siendo ficha del Barcelona y se encuentra a préstamo en el Bayern Múnich, tiene una gran relación con Ney. Además, cuenta con la calidad suficiente para potenciar al líder de la Ligue 1 en Champions League. 

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho

Claro que esta petición de Neymar iría incluida con un aumento de salario en su nuevo contrato. No nos esperábamos menos del jugador con su conocido y particular padre. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Desde Francia están considerando seriamente este movimiento ahora que el valor de mercado de Coutinho se desplomó. De 145 millones de euros que llegó a costar en el 2018, actualmente solo conserva 70 millones de euros según el estudio de Transfermarkt

Neymar toma ventaja en el tablero del PSG

Hace meses las diferencias entre el club y el crack de la Canarinha parecían irreconciliables con su deseo de salir exteriorizado. No obstante, el gran rendimiento del jugador hizo que bajara la tensión desde la dirigencia y los aficionados. Sus 15 goles y 10 asistencias en 18 partidos le cambiaron el enfoque al PSG.  Números de un completo crack.

En este sentido, y contra todo pronóstico razonable, Neymar volvió a tomar ventaja en el tablero del PSG y ya está en posición de hacer exigencias para que llegue a buen término su continuidad. ¡Qué rápido cambia todo!

Ir arriba