Neymar recibe la crítica más destructiva: « Este tipo juega para él, y solo para él»

Neymar

Neymar

Neymar tiene a media Francia en su contra después del último mercado. Su deslealtad no ha sido lo único que molesta, sino también su falta de compromiso dentro del campo. En el partido contra el Real Madrid no fue titular y Thomas Tuchel demostró que lo tratará como a uno más del equipo, sin privilegio alguno. El nivel del brasileño está muy lejos de su mejor versión y no logra marcar las diferencias del pasado. Un exfutbolista que pasó por el Barcelona y sabe lo que es ganar la Copa del Mundo como Emmanuel Petit, ha lanzado críticas tremendas sobre el ‘10’ brasileño.

Petit se muestra impotente frente al aporte inexistente de Neymar en la fase defensiva del equipo. No lo considera como esa gran estrella que otros ven.

«Cuando jugaba con Zidane, sabía que era capaz de decantar un partido él solo, así que aceptamos su dejadez (defensiva), como con Yuri (Djorkaeff) u otros jugadores que eran capaces de (realizar) acciones de clase», recordaba Petit.

A todo esto agregó: «Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo, porque sabíamos que podía ganarnos (el partido) con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar».

Otro debate negativo para la colección de Neymar

Probablemente lo peor que le pasó a ‘Ney’ durante el verano fue no conseguir otro equipo. Ex jugadores, aficionados y dirigencia no respaldan al futbolista por sus errores en el manejo de su intención a la hora de salir.

Para despedirse con la artillería pesada, Petit comentó: «Este tipo juega para él, y solo para él. Ponte en el lugar de los chicos en el vestuario del PSG, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se cag* en el club y sus socios, que no tiene respeto alguno». Cada partido que pasa acerca la salida de Neymar a final de temporada.

shares