Neymar reduce la paciencia de Thomas Tuchel: «Qué puedo hacer? No soy su padre, no soy la policía»

Neymar

Neymar

Neymar está perdido, cree que con fútbol puede solucionar todas las malas decisiones extra deportivas que ha estado tomando en los últimos meses. Las lesiones que está sufriendo el brasileño no son únicamente mala suerte, pues las rutinas en cuanto al sueño, alimentación, entre otras cosas, perjudican su físico. Fuera de los futuros candidatos al Balón de Oro, el atacante del PSG ha vuelto a molestar a Thomas Tuchel, quien ya no sabe cómo minimizar las malas decisiones de ‘Ney’.

En un momento donde el ‘10’ brasileño debe estar concentrado en recuperar su nivel, decidió seguir la Copa Davis en Madrid. La respuesta de Tuchel devela cansancio por la situación: «¿Qué puedo hacer? No soy su padre, no soy la policía, sólo soy el entrenador. Él lo hizo bien ayer, después del vuelo (el brasileño voló a París por la noche y se entrenó el miércoles por la mañana con el PSG). ¿Como entrenador, me gusta? No, obviamente no. ¿Pero tengo que perder mi cabeza por esto? No lo creo».

Para restar un poco de explosividad a su reacción inicial, el técnico alemán dijo lo siguiente: «Se entrenó bien. Ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que el resto de jugadores. Ha entrenado con el grupo, ha entrenado individualmente. Si todas las cosas van bien, ahora, puede jugar mañana. Luego decidiremos mañana por la mañana si es titular o entra desde el banquillo».

Thomas Tuchel y el PSG siguen preocupados por Neymar

El cuerpo técnico liderado por Tuchel quería que Neymar estuviera recuperado para el partido contra el Real Madrid en Champions League, pero no termina de convencer. El próximo encuentro será un nuevo examen decisivo para evaluar su recuperación de la lesión en el bíceps femoral y también su compromiso con la institución. Hasta el momento está haciendo lo necesario para ser vendido en el próximo mercado.

shares