Neymar sube su precio por culpa de un guiño al Real Madrid

Neymar

Neymar

La pretemporada va tomando forma para todos los equipos. Algunos clubes ven como señal de alivio que los jugadores que están siendo pretendidos por media Europa se incorporen a los entrenamientos. Esto no siempre es señal de que no habrá sorpresa, ya que mientras se mantenga abierto el mercado cualquier cosa puede suceder.

Neymar se encuentra entre los futbolistas que están con ganas de abandonar su actual equipo y todos quieren fichar. El brasileño se ha comunicado con el presidente del PSG para informarle que no se siente a gusto. Varias dirigencias de Europa saben que ‘Ney’ quiere otro reto deportivo y que para contratarlo habrá que superar las exigencias de Nasser Al-Khelaïfi.

El precio de mercado sube porque hay muchos interesados. Hace pocos meses el crack de la canarinha dio unas declaraciones que le generaban esperanzas a Florentino Pérez, al ser preguntado por ‘FOX Sports’ acerca de un jugador que le gusta con el cual no ha compartido equipo, Neymar contestó «Me gustaría jugar con Hazard. Hazard es un jugador diferente. Tiene un estilo de juego parecido al mío”. Estas palabras se dieron cuando los rumores de la llegada del belga al Real Madrid eran grandes.

Neymar espera al mejor postor

Neymar ha demostrado que saldrá al club que le ofrezca las mejores condiciones económicas y deportivas para retomar su nivel, nada de sentimentalismos. La puerta está abierta para el Barcelona, Real Madrid y equipos de la Premier League.

El PSG busca que el ’10’ se sienta fundamental en el proyecto parisino, el problema es que para los franceses la prioridad siempre será un joven que está teniendo un ascenso meteórico y ya es un crack con 20 años, Kylian Mbappé.

Sigue el debate sobre cuál liga es mejor para Neymar y en qué equipo logrará alcanzar un nivel de Balón de Oro. El tiempo pasa y se reduce el margen de error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares