Neymar tiene motivos para ser feliz: La jugada maestra del PSG

Neymar PSG

Neymar PSG

El PSG durante este mercado de verano jugó al despiste absoluto, pues nadie se imaginaba la jugada maestra que tenía bajo la manga para el último día. Cuando parecía que los parisinos estaban contra las cuerdas y resignados a despedirse de uno de los mejores jugadores de su plantel, entonces apareció la magia de la dirigencia para revertir la situación.

Neymar fue el nombre propio del mercado, los acercamientos de varios grandes de Europa se produjeron, pero ninguno llegó a conseguir resultados. Las peticiones del PSG estaban totalmente fuera de contexto, lo que terminó siendo la estrategia para asegurar una continuidad forzada. El Barcelona era el destino casi confirmado para ‘Ney’, sin embargo, los campeones de la Ligue 1 rechazaron cualquier opción. Este desenlace añade otro capítulo a la mala relación entre instituciones.

A pesar de que Neymar no pudo salir del PSG como era su deseo, tiene motivos para ser feliz. La plantilla se reforzó de gran forma en el último suspiro. Las incorporaciones de Keylor Navas, Mauro Icardi y Sergio Rico pueden significar ese salto de jerarquía que necesitaban para tener un papel de favorito en la Champions League.

Se presenta una nueva alternativa para que el PSG pueda cumplir un objetivo que lleva mucho tiempo ya como prioridad, pero que siguen pasando técnicos y jugadores todavía sin éxito. Con estos nuevos elementos que se suman a una plantilla que tenía futbolistas con un desequilibrio envidiable, aunado a la continuidad de Neymar, podemos estar en presencia de uno de los candidatos a ganarlo todo este curso.

 Nasser Al-Khelaïfi jugó con todos

Nasser Al-Khelaïfi engañó a todos los clubes que se esperanzaron con la llegada de Neymar. Aparte de esto, logró evadir los problemas con el Fair Play Financiero nuevamente. Una maniobra digna de admiración que deja mucho para el análisis. ¿Finalmente será el año del PSG?

 

shares