Portada » MÁS FÚTBOL » “No es suficiente”. Ofrecen 85 millones por Fabián Ruiz (y no es el Real Madrid)

“No es suficiente”. Ofrecen 85 millones por Fabián Ruiz (y no es el Real Madrid)

Fabián Ruiz

Fabián Ruiz es una de las joyas por la que se competirá durante el siguiente mercado. El tema es que el Napoli, principalmente su presidente, no está dispuesto a dejarlo ir fácilmente en dirección a los grandes clubes interesados. Una gran oferta llegó a la institución italiana, pero fue rechazada por ser insuficiente, esta vez ni el Barcelona ni el Real Madrid fueron protagonistas. 

El Manchester City fue el club encargado de ofrecer 85 millones de euros por Fabián Ruiz. No obstante, Aurelio De Laurentiis desestimó esta propuesta económica que parecía interesante. Los ingleses no parecen amilanarse con la última sanción de la UEFA y planean seguir imponiendo condiciones en el mercado. 

Sobre las opciones de que Fabián salga del Napoli, De Laurentiis comentó: «Pagué 30 millones de euros por Fabián y es un jugador fantástico. Si algunos de los mejores clubes europeos ofrecieran 180 millones de euros, podríamos comenzar a hablar de venderlo». 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

El presidente parece haber perdido noción de la realidad al pensar que el de Los Palacios y Villafranca tiene un valor tan elevado. O quizá se trate de una estrategia para espantar a cualquier club que se muestra interesado. 

Fabián Ruiz en etapa de maduración 

Entre pinceladas e inteligencia táctica se engloba la actualidad del mediocentro. Con 23 años todavía no ha tenido su temporada en el Napoli de consolidación, pero media Europa sabe que es cuestión de tiempo para que suceda. Aunque no es un futbolista con la mayor responsabilidad ofensiva, 3 goles y 2 asistencias no son un aporte suficiente para una pieza de equipo grande. 

Habrá que esperar qué sorpresa trae la ventana de pases y si algún club es capaz de cumplir las expectativas de De Laurentiis para fichar a Fabián Ruiz. El Real Madrid espera su oportunidad de entrar en una puja más realista con el City. 

Ir arriba