¡No gustará a Cristiano Ronaldo! Un ex entrenador suyo apuesta por el Inter de Antonio Conte

Cristiano Ronaldo no da crédito con Allegri

Cristiano Ronaldo no da crédito con Allegri

Este año el dominio de Cristiano Ronaldo en la Serie A se verá amenazado por la sapiencia de un ganador como Antonio Conte. El Inter de Milán se ha armado como su historia lo merece para hacerle frente a una Juventus que había monopolizado los Scudettos. Luego de 4 jornadas, los ‘Nerazzurri’ se encuentran en la primera posición de la tabla, algo que, a pesar de ser prematuro, era impensado en el análisis previo.

La ‘Vecchia Signora’ mantiene una plantilla de primer nivel, sin embargo, un ex entrenador de Cristiano apuesta por el nuevo proyecto del Inter para controlar Italia. Massimiliano Allegri dejó el cargo de director técnico de la ‘Juve’ en el mes de mayo del presente año. En una entrevista para Sportstar quiso dar su valoración de la categoría de Ronaldo y las opciones del Inter para esta campaña: «Su fuerza está en su nivel mental. Tiene 34 años, ganó campeonatos, títulos europeos y balones de oro, pero continúa dándose importantes estímulos que marcan la diferencia». Esta opinión del portugués era de esperarse por lo que demuestra dentro del campo semana tras semana. Posee un hambre de gloria incesante.

Allegri ubica al Inter de Conte sobre la Juve de Cristiano Ronaldo

En relación al Inter de Milán y a la presencia de Giuseppe Marotta como CEO, Allegri comentó: «En la Juve gané tanto con él (Giuseppe Marotta) como sin él. En el Inter formó un equipo fuerte y con Conte eligió el peso en el banco. Pueden ganar el Scudetto».

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

Los juventinos no se esperaban este comentario de un ex hombre de la casa. No obstante, servirá como motivación especial para demostrar que la pérdida del liderato es una situación momentánea que solventarán cuando alcancen el rendimiento óptimo.

Al final, quien termina ganando con todo esto es el fútbol italiano que se había visto golpeado en las últimas campañas por una falta de competitividad alarmante. ¿Volverán los tiempos de gloria para el Calcio italiano?

shares