Portada » MÁS FÚTBOL » Para Pablo Sarabia esta es «la verdadera victoria de la temporada» (y te sorprenderá)

Para Pablo Sarabia esta es «la verdadera victoria de la temporada» (y te sorprenderá)

Pablo Sarabia

El extremo del Paris Saint-Germain (PSG) Pablo Sarabia dijo que vencer al coronavirus sería «la verdadera victoria de la temporada», ya que la mayoría de los clubes de fútbol profesional están cerrados debido a la pandemia.

La Ligue 1 francesa fue suspendida el 13 de marzo, con el PSG a 12 puntos de distancia del Marsella en la cima de la clasificación, y alcanzando los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde 2016.

Sin embargo, el internacional español Pablo Sarabia ha dicho que la salud pública debe ser lo primero antes de volver a la cancha.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

«No, no tengo miedo de eso (la temporada no empieza de nuevo), no es mi preocupación», explicó en referencia a que se pueda acabar suspendiendo la competición.

«Pienso primero en mi familia y luego en cómo afrontar este problema», dijo a la AFP. Es una situación crítica.

«Quién sabe en este momento si la liga se reiniciará o no – es hipotético y todos tenemos que centrarnos en la pandemia. Salir de ella sería la verdadera victoria de la temporada».

Los jugadores de fútbol han sido presionados para aceptar los recortes salariales, y las estrellas del FC Barcelona, Real Madrid, Juventus y Bayern Munich han aceptado los recortes.

Ir arriba