Paul Pogba puede pagar dos fichajes TOP del Manchester United

Paul Pogba

Paul Pogba

El Manchester United es uno de los grandes de Europa que busca encontrar el rumbo nuevamente. Con Solskjaer los ‘Red Devils’ mejoraron sustancialmente el rendimiento en comparación a la etapa de José Mourinho, no obstante, todavía no llegan al punto deseado.

Para los ingleses es fundamental mantener a los jugadores que mejor capacidad demostraron la campaña pasada. Este objetivo será imposible de lograr por la probable marcha de Paul Pogba.

La historia del francés es peculiar porque jugó en las inferiores del United y tomó la alternativa de no renovar contrato con los ingleses e irse a la Juventus. La decisión fue señalada en su momento como una falta de respeto por el gran Alex Ferguson, quien se refirió a que el acuerdo entre el centrocampista y los de Turín tenía mucho tiempo, sus palabras fueron «Es decepcionante. Yo no creo que él haya mostrado respeto alguno, para ser honesto. Yo estoy bastante feliz, si lo llevan de esa manera, estarán probablemente mejor haciéndolo lejos de nosotros».

Segunda oportunidad desperdiciada por Pogba

Luego de que Pogba hizo grandes temporadas con la Juve, regresó al Manchester United por 120 millones de euros, parecía que no habían aprendido la lección con el campeón del mundo y le dieron una segunda oportunidad.

Resulta que después de tres temporadas con el United, quiere escapar de nuevo, pero esta vez al Real Madrid, lo único positivo es que el dinero de su venta puede pagar dos fichajes TOP para el Manchester.

El Madrid pagaría 150 millones de euros que le servirían a los de la Premier para fichar a Sergej Milinković-Savić y Bruno Fernandes. El ingreso se distribuiría de la siguiente manera: 55 millones por Bruno Fernandes y 75 más variables por Milinković-Savić.

Solskjaer prefiere que se quede Pogba, pero ante este contexto tiene una segunda ruta que puede ser beneficiosa.

shares