Portada » MÁS FÚTBOL » Pelea por Salomón Rondón: los tres equipos que quieren al delantero vinotinto

Pelea por Salomón Rondón: los tres equipos que quieren al delantero vinotinto

Salomón Rondón

El fútbol domina el deporte a nivel mundial por su similitud con la vida, porque puede ganar el que no lo merece y en otros casos ser completamente merecido el resultado final de acuerdo al desarrollo de un partido. Cambiante e impredecible dicen algunos, pero con el encanto intacto. Evidentemente si haces las cosas bien durante mayor cantidad de tiempo, tus probabilidades de salir victorioso se incrementan ampliamente, a diferencia de si apuestas a un golpe de suerte.

Traigo todo esto a colación porque tiene que ver con la carrera del máximo goleador histórico de la Selección Venezolana, Salomón Rondón, quien entiende perfectamente lo que es batallar sin descanso con la adversidad y salir airoso del enfrentamiento. El atacante emprendió una carrera de reconocimientos desde un lugar en donde el fútbol no era prioridad.

De Venezuela llegó a Europa gracias al interés de Las Palmas en la segunda división española. Esta oportunidad le valió para entrar en el radar de la élite y fichar por el Málaga. Su promedio goleador iba mejorando y se le notaba más suelto en el ataque. Luego tomó una decisión que a muchos le sonó a retroceso al incorporarse al Rubin Kazán y posteriormente al Zenit de Rusia.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Rondón tiene pretendientes

Pensando netamente en lo deportivo aceptó una oferta de la Premier League hecha por el West Bromwich. En dicho club tuvo regularidad y al pasar 3 años salió cedido al Newcastle United, en ese entonces dirigido por Rafa Benítez. ‘El Gladiador’ hizo una magnífica temporada que lo pone en la lista de futuribles de 3 equipos: Rayados de Monterrey, Olympique de Marsella y Dalian Yifang.

A nivel profesional la mejor alternativa está en la Ligue 1. A su vez, el equipo chino dirigido por Benítez tiene los millones que pueden seducir al atacante que está cerca de cumplir los 30 años de edad. Dudamel se preocupa con esta posibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba