¡Peligro con Jan Oblak! Un equipo TOP está dispuesto a pagar su cláusula de 120 millones

Jan Oblak

Jan Oblak

El Atlético de Madrid ha logrado renacer de las cenizas del mercado, realmente han protagonizado un milagro que solo está al alcance de unos pocos como el ‘Cholo’ Simeone. Ahora que el futuro le vuelve a sonreír a los ‘Colchoneros’, existe un peligro con Jan Oblak, quien ha sido de los fieles que no pensaron en abandonar el barco cuando parecía que se hundía. El guardameta esloveno se encuentra entre los tres mejores en su posición, a pesar de su personalidad silenciosa. El problema para los atléticos es que su cláusula de 120 millones de euros no espanta a ninguno de los grandes de Europa, incluso pareciera una invitación a que lo fichen.

A Oblak lo observan desde todas las grandes ligas, aunque la Premier League tiene especial interés en el ‘rojiblanco’. El Manchester United anunció a David de Gea como su portero para el presente y futuro, sin embargo, el rendimiento del madrileño sigue estando en el punto de mira, porque se ve afectado por el mal momento del equipo en general.

Una alternativa que tiene la dirigencia del United en la recámara es Oblak, quien por un precio razonable puede blindar el arco de los ‘Red Devils’ por muchas temporadas.

Simeone ha puesto en alerta a la dirigencia por Jan Oblak

Simeone no quiere más sorpresas para esta campaña. Ya fue suficiente con las incontables bajas sufridas en verano y algunos conflictos internos que debieron ser superados. Por esta razón, se ha comunicado con Enrique Cerezo para encontrar alguna vía de salvación que minimice el riesgo de perder a un jugador de la columna vertebral para este nuevo ciclo que recién comienza.

El clásico problema de un club que ha tenido un crecimiento sostenido envidiable. Aún debe lidiar con la billetera de otras instituciones de peor presente deportivo. ¿Simeone podrá salir airoso de esta?

shares