Portada » MÁS FÚTBOL » Pep Guardiola le pone precio a su salida en la eliminatoria contra el Real Madrid

Pep Guardiola le pone precio a su salida en la eliminatoria contra el Real Madrid

Pep Guardiola

El Manchester City no está viviendo su mejor temporada en la Premier League. Los Cityzens segundos en la tabla de posiciones y a 22 puntos de diferencia del líder, solo tienen la Champions League como esperanza para salvar el año. Pep Guardiola se ha encargado de autoexigirse a tal punto de poner en riesgo su cargo si no pasan el enfrentamiento directo contra el Real Madrid

Las afirmaciones de Pep Guardiola

Pep dijo estas sorprendentes palabras: «Quiero ganar la Liga de Campeones, sueño y disfrutaré los partidos con el Real, para ver qué puedo hacer. Y este proceso, las dos semanas antes del desafío, serán los momentos más felices de mi profesión, imagina lo que podemos hacer para vencerlos.Si no los derrotamos, vendrá el dueño, o el director deportivo, y dirá: «No es suficiente, queremos la Liga de Campeones. Te despediré». Y luego responderé: «Ok, gracias. Fue un placer».

 

Entrevista DjMaRiiO a Pep Guardiola

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

 

 

El catalán había comentado que mientras la presidencia del club lo respaldara, quería quedarse en el Manchester City. Sin embargo, de manera innecesaria está poniendo en juego el cargo en una eliminatoria realmente complicada.

Una nueva extrañeza del de Sampedor, quien se juega la vida bajo su propia amenaza.

¿Pep Guardiola sabe algo que el resto ignora en el City? ¿O quiere motivar a los suyos como nunca antes?

Ir arriba