Portada » MÁS FÚTBOL » Pirlo mueve las bases: Paulo Dybala en los planes de mercado de la Juventus

Pirlo mueve las bases: Paulo Dybala en los planes de mercado de la Juventus

Andrea Pirlo técnico de la Juventus

Andrea Pirlo de una forma sorpresiva por lo anticipado de los hechos, terminó asumiendo la dirección técnica del primer equipo de la Juventus de Turín. Ahora, El Arquitecto con la posibilidad de hacer cambios importantes en el equipo, no quiere perder tiempo. Uno de los primeros sacrificados podría ser Paulo Dybala, pero con gran responsabilidad del Real Madrid.

Y es que la Casa Blanca se habría interesado recientemente en el mediapunta de Laguna Larga. De esta forma, le permitiría a la Juve acceder con naturalidad a uno de los futbolistas predilectos de Pirlo, Isco Alarcón.

Pirlo hace meses, cuando todavía la posibilidad de llegar al banquillo juventino se presentaba lejana, declaró según lo que informa La Gazzetta dello Sport: “Para levantar la Champions necesitas a alguien como Isco. La clave está en el centro del campo, te llevaste a Ronaldo, pero tienes que encontrar la mejor manera de activarlo”.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Actualmente, el escenario es ideal para que la visión de Pirlo se haga realidad. Sport Mediaset se encargó de filtrar una oferta del Real Madrid por Dybala de 100 millones de euros. Y, si bien el flamante técnico de la Vecchia Signora considera al argentino como vital en el proyecto, estaría a favor de un intercambio. Algo que Florentino Pérez utilizaría para abaratar el movimiento.

Dybala

Paulo Dybala quiere sentirse protagonista lejos de Pirlo

Dybala durante el mercado de verano pasado enfrentó un futuro incierto en la Juventus, pero se fue ganando la confianza con su gran rendimiento, logrando ser el mejor socio de un Cristiano Ronaldo que se cargó la mayor parte de la responsabilidad del equipo

Esta vez, la eliminación en manos del Olympique de Lyon vuelve a dejarlo en el punto de mira, aunque con una posibilidad de destino mucho más atractiva. El ‘10’ quiere hacerse protagonista de un proyecto, donde no sea puesto en duda ni peligre su futuro recurrentemente.

Los cambios en la Juventus son inminentes para generar confianza de CR7 en el proyecto. A su vez, Pirlo no tiene planeado desaprovechar su primera gran experiencia en los banquillos. ¿Sería favorable para todas las partes un intercambio Dybala – Isco?

Ir arriba