Pochettino elige a un olvidado de Valverde

Pochettino

Pochettino

Pochettino está frente a su peor momento en la dirección técnica del Tottenham, ya que no se ve alguna señal de reacción por parte del equipo, mientras tanto, los puestos europeos en la Premier League se van alejando de forma acelerada. El estratega argentino ya comentó en rueda de prensa acerca de que es consciente que su cargo se encuentra en peligro. En el último intento por recomponer la situación, el ‘Sheriff de Murphy’ se ha fijado en un futbolista que Valverde ha dejado sin lugar en el centro del campo.

El técnico del equipo londinense quiere a Carles Aleñá de acuerdo a lo que informa Mundo Deportivo. El centrocampista de 21 años había empezado bien en el primer equipo, pero se ha quedado sin lugar frente a la cantidad de jugadores en el centro, Vidal, De Jong, Arthur, Busquets y Rakitic.

Pochettino busca una opción a Eriksen

Para el cuerpo técnico de los ‘Spurs’, el motor creativo del equipo es Christian Eriksen, pero su intención de marcharse y el mal rendimiento generalizado del equipo, han generado que el danés no muestre su mejor versión. Eriksen no está destacando como uno de los asistentes más importantes, de hecho, Son se encuentra liderando la lista con 2 pases de gol.

En el pasado, el Real Betis tanteó el fichaje de Aleña, pero perdieron interés en el jugador. De esta forma, el camino queda despejado para que el Tottenham haga su ofensiva en el mercado invernal. El valor de mercado del mediocentro es de 30 millones de euros aproximadamente, lo que no sería un problema para el club londinense.

El principal promotor de Aleña es Pochettino, en ese sentido, el futuro de la negociación tendrá que ver con la continuidad del técnico argentino hasta enero, de lo contrario, la prioridad de la dirigencia podría cambiar.

shares