Portada » MÁS FÚTBOL » Pochettino le insiste al Manchester United porque sabe que tienen otro sustituto para Solskjaer (y es este)

Pochettino le insiste al Manchester United porque sabe que tienen otro sustituto para Solskjaer (y es este)

Pochettino le insiste al Manchester United

Mauricio Pochettino todavía espera una propuesta deportiva razonable por parte del Manchester United, pues ha sido el club que mayor interés ha mostrado en sus servicios desde que salió del Tottenham. Sin embargo, el espejismo de Ole Gunnar Solskjær que va y viene ha hecho que la dirigencia tarde en tomar decisiones. La última victoria frente al interesante Everton de Carlo Ancelotti, que llega justo después de dos derrotas, ha ralentizado nuevamente la marcha que parecía cantada. Así pues, en esa dinámica de esperar apareció otro sustituto para el United.

Se habría filtrado que Pochettino dio un ultimátum a los Red Devils como medida de presión, pues sabe que hay otro técnico en la lista de futuribles. Y es que Ed Woodward habría contactado también a Massimiliano Allegri. Recientemente, se generó la duda en el United sobre quién está mejor capacitado para llevar el peso del banquillo en una etapa complicada. El italiano sabe lo que es dirigir a equipos grandes como el Milan y la Juventus, a diferencia de un Sheriff de Murphy que únicamente ha sido técnico en equipos como: Espanyol, Southampton y Tottenham.

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

La disputa pasa por el estilo de juego de ambos estrategas, siendo Pochettino el que pregona formas más vistosas para una afición muy exigente. Además, la presión del argentino se debería a otro factor muy importante.

Pochettino también tiene un plan de respaldo

No solo el United tendría otra carta para sustituir a Solskjaer como es el caso de Allegri, ya que Pochettino también ha recibido un ofrecimiento del PSG. Thomas Tuchel hace semanas perdió la confianza de la dirigencia parisina y su sustituto es una tarea para los próximos meses. Por tanto, tienen al ex entrenador de los Spurs como el favorito. El tiempo es el principal enemigo de un encuentro entre el de Santa Fe y el Teatro de los Sueños.

Ir arriba