Pochettino rechaza a Dybala y le regala un crack a Zidane (no es Eriksen)

Pochettino

Pochettino

El Real Madrid volvió a perder en pretemporada. Esta vez lo hizo contra un Tottenham que sigue demostrando que no es subcampeón de Europa por casualidad. La defensa del conjunto blanco volvió a ser un problema y el mejor del partido fue un Keylor Navas que pudo evitar casi media docena de goles, aunque no pudo solucionar un regalo de Marcelo Vieira a Harry Kane, quien marcó a placer ante el guardameta tico.

Sin embargo, parece que lo destacado no estaba sobre el césped, sino en el palco, ya que una decisión de Mauricio Pochettino puede hacer que el Real Madrid consiga un fichaje con el que Zinedine Zidane sueña.

El trueque frustrado de Dybala y Eriksen

La Juventus de Turín quería cambiar cromos con el Tottenham sabiendo que Christian Eriksen podía salir y decidió ofrecer a Paulo Dybala a los ingleses. Sin embargo, los turineses se encontraron con la sorpresa que Pochettino no quiere a su compatriota. No le convence su forma de juego y cree que no encaja del todo en su equipo.

Ese hecho podría no estropear la operación del todo, ya que Christian Eriksen puede ir igualmente a la Juve por 80 millones de euros y Dybala buscará otro equipo de la élite Europea. La venta de este jugador desencadenaría una serie de trueques muy esperados en el mercado de fichajes.

Troy Parrott, el motivo

Mauricio Pochettino tiene motivos para no necesitar a un jugador del talento de Paulo Dybala. A parte de contar con jugadores del talento de Harry Kane, Son o Lucas Moura en la delantera, parece el técnico argentino quiere darle una oportunidad al canterano Troy Parrott.

El joven delantero del Tottenham se está saliendo esta pretemporada y ante el Real Madrid volvió a demostrar su calidad con un disparo al poste pese a estar solo quince minutos sobre el terreno de juego.

Pochettino quiere darle continuidad y es por ello que Dybala no era una prioridad. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y el nombre de la camiseta no lo dice todo.

En Inglaterra avisan de lo impresionado que está el técnico argentino de la pretemporada que está ofreciendo Parrott y espera que dándole confianza no escucho los cantos de sirena de los grandes de Europa, quienes ya han enviado a muchos ojeadores para ver las evoluciones del delantero irlandés.

Dybala puede ir al Manchester United

Paulo Dybala igualmente puede acabar en la Premier League, ya que el Manchester United está muy interesado en hacerse con sus servicios para que lidere el nuevo proyecto de Solskjaer.

El crack argentino no quiere pasar otro año a a la sombra de Cristiano Ronaldo y la propuesta de los Diablos Rojos parece interesarle. Allí sería la estrella y podría volver a tirar del carro, sobre todo si sale Paul Pogba…

Dybala puede poner en bandeja el fichaje de Pogba por el Real Madrid

Y es que la llegada de Paulo Dybala podría suponer la venta de manera definitiva de Paul Pogba. El Real Madrid está esperando que el Manchester United mueva ficha con el argentino para pagar los 150 millones de euros que pide el equipo inglés por el francés cuando necesiten dinero para conseguir a la estrella de la Juventus.

Pogba se acerca al Real Madrid, el fichaje estrella que todos los Merengues vienen pidiendo a gritos desde hace tiempo, por supuesto si esto es así Florentino Pérez tendrá que desembolsar una buena cifra, pero Zidane tendrá todas las piezas que ha pedido este verano y ya no podrá poner excusas ante otra debacle como la del 7-3 ante el Atlético.

shares