Pochettino tiene fecha de caducidad y sustituto en el Tottenham

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino

Cualquier otro técnico del Tottenham habría salido del cargo hace meses por el desastre que se vive. Sin embargo, el crecimiento del que ha sido protagonista Mauricio Pochettino en el pasado le ha estado alargando la estadía en Londres. La dirigencia de los ‘Spurs’ al observar que no hay recuperación y viendo que se encuentran décimo cuartos en la Premier League, establecieron una fecha de caducidad y un posible sustituto. Los próximos días en el New White Hart Lane serán determinantes para el futuro del club.

En los últimos 5 partidos del Tottenham en Premier, acumulan 3 derrotas y 2 empates. A 20 puntos del líder es un momento crítico.

El experimentado ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha dado pistas para The Sun sobre lo que está en juego para el siguiente partido contra el West Ham United. «Los Spurs están deseando despedirlo, aunque yo no lo haría. Si los Spurs no logran ganar en el derby de Londres al West Ham, el técnico argentino sería despedido».

Sin embargo, no ha llegado ni a ese partido, ya que el conjunto de White Hart Line ha decidido prescindir a Mauricio Pochettino antes de la vuelta de la Premier League.

El reemplazo de Pochettino suena en las oficinas

Preparándose para lo peor, la presidencia de los ‘Spurs’ ya ha contactado con el posible nuevo entrenador que asumiría la complicada tarea de levantar al equipo. Según lo que revela SunSport, el técnico que llegaría sería José Mourinho.

José Mourinho
José Mourinho

El único consuelo para el argentino es que muchos equipos estarán esperando con los brazos abiertos para que asuma el mando en un nuevo proyecto deportivo.

En definitiva, la fecha de caducidadha sido hoy y parece que el sustituto será Mourinho. Parece una decisión arriesgada salir de Pochettino a esta altura de la temporada, pero el plan ya está trazado.

shares